09 marzo, 2010

¿YA ES PRIMAVERA?

Pues será en el corte inglés,porque por aquí ¡la que está cayendo!

Mirar lo que se veía desde mi cocina ayer




Y esta es la terraza de mi casa:




Las niñas, sin cole, encantadas de la vida, claro.
Y la mami pues aprovechando para acabar "cositas" como este mini-costurero japonés que le compré a TERESA SAKO


Es una monada,pero como todo lo japonés pequeñiiiisimo
fijaros en esa casita de pájaros es como un dedal,los cuadritos miden 2x2,osea que me ha costado por lo menos dos dioptrias ja,ja




Aprovecho para dar las gracias a todas las que me habéis votado en el concurso de CASITAS, ¡he ganado! En cuanto me llegue el premio,os lo enseñaré,gracias otra vez.

Y el viernes ¡a sitges! Al curso de reiko kato, espero aprender muchas cosas y sobre todo pasar un dia maravilloso con vosotras.... Un besote

25 comentarios:

tailes dijo...

Quina estampa més bonica tot nevat. Enguany és dur aqueste hivern...
El costurer de Teresa , és una monada i tant ben fet
Petons

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! cómo estás? espero q todo bien
yo de a poco volviendo a la normalidad post terremoto!!
que lindas fotos de la nieve!! aunque con mucho frío!!
acá no se quiere ir el verano (que bueno!!)
besos
c@

Patchwork Soco dijo...

Chulísimo ese costurero! Y la nieve sin querer irse jejeje, sí, sin duda será primvavera en el corte inglés nada más jajaja, tienes razón! Un besito!

Pepa dijo...

Madre miaaaaa Anaaaaa!!!!!!
Vaya nevada!!!!!!
Voy a tener que venir con los crampones puestos!!!!!! Y yo que venia en busca del sol y la primaveraaaa....me tendré que pasar por el Corte Inglésssssss.
Besitos campeona!!!!

Eva dijo...

ENHORABUENA por tu premio
¿que nos toca a las que votamos?
Mi casita es la que tiene la figura de la niña rosa
bss

Lupe Z Lluch dijo...

Primavera???...y si cantamos:
Navidad...Navidad..jajaja.
Vaya nevada!...espero que el viernes salga un sol esplendido como el que tenemos por aquí..y si no me llevaré este...jajaja.
Y chica,no es por nada pero quieres decir que con lo puesta que estas en todo lo japones vas a aprender algo?...no se, está hecho todo tan perfecto que a ver si no le tendras que enseñar tu a la Reiko Tako...jajaja.
Por lo menos bien,seguro que nos lo pasamos...

BESITOS

NINES dijo...

Enhorabuena, campeona, te lo mereces!!!! El quilt de Teresa pequeñito como tu pero grande de corazón........nos vemos en Sitges, yo estaré mañana alli ........Besotes

Pepeta dijo...

Yo soy un poco más bruta y necesito cosas más grandes... pero tengo que reconocer que todas las cositas asi me vuelven loca, ademas te ha quedado monisimo.
Besos

Mila dijo...

Qué monada!!! Te ha quedado genial! Eso sí, piezas chiquitas, chiquitas...
Besotes.
Mila.

eugenia dijo...

Espero poder verte, yo tambien voy a Sitges el viernes. Besos
PD: El paisaje es impresionante.

teresa sako dijo...

¿Pero ya lo tienes acabado? ¿Es que le has dado el turbo?
¿Qué tal la traduccion? ¿lo entendiste bien?
¡Nos vemos el viernes.....! ¿me llevo abrigo, guantes y bufanda ó camiseta de manga corta como el año pasado?
Miles de besos.

Unknown dijo...

El costurer t'ha quedat preciós. Moltes felicitats pel premi. Hi havia moltes casetes ben boniques, però el teu embuatat marcava diferència.

Salutacions.

mariajose dijo...

amiga Ana,con estas imagenes se queda uno helado verdad...pero al mal tiempo buena cara..a coser se ha dicho,felicidades por este trabajo...
un abrazo desde MENORCA

NINES dijo...

Has leido bien......como el sabado no me puedo escaquear de la pizzeria pues me voy mañana a comer aali....jajaja pero llamame y te veo aunque sea de pasada el viernes....

Mari Carmen dijo...

Que bonita estampa desde la ventana, la verdad es que sobre todo los niños se lo han pasado chupi, porque yo ayer mañana con mi madre tuvimos que ir sortenado como pudimos el hielo de las aceras.
El costurero es una monada, que bonito te ha quedado, y como es pequeño supongo que te lo podrás llevar el viernes a Sitges, que suerte poder hacer el cursillo, ya nos contarás, yo iré el sábado no puedo ir antes, ah! y enhorabuena por el concurso de la casita.
Besitos y que disfrutes en Sitges.

Noelia dijo...

Ohhh, vaya vista desde tu casa, qué bonito paisaje!!!
Has montado el árbol de Navidad?

Qué costurero más chulo, y que trabajo lleva hacerlo, además de las dioptrias perdidas :)
Muy bonito!

Bueno, yo llevo en Sitges desde el viernes pasado, te espero allí ja,ja!!!

el taller de sonia dijo...

yo entiendo que despues de tantos dias frios estes cansada pero esa vista desde tu ventana es increible pensa que hay gente que ve la pared del edificio de alado te felicito por el concurso un beso y que prontito llegue la primavera tan deseada

Mavi. dijo...

La nieve muy bonita, para verla desde la ventanita...
El costurero un trabajo de chinos...
A Sitges... voy el sábado... estarás???

Besos.

Mavi.

Ana Miranda dijo...

Un lujo de paisaje, nadie diría que es marzo, es una postal de navidad. Unos meses así y vamos agotas las telas japo de tanto darle a la agujita!!! Creo que vas a ser una alumna muy aventajada, vas a tener que hacer de ayudante a la Reiko. Un besito

Uki dijo...

Hola corasón!!!!
Muchas gracias por mi casita!!! :D
No veas cómo os ha pegao ahí también la nieve no? Como dices, las peques seguro que encantadas, y disfrutando (como los grandes :P) jejeje
Ya me ha dicho mi madre que el curso, pichín-pichín no? Además, con las cosas tan xulas que haces tu.... (el cerdito es un amor!!! :D jajaja)
Un besaso grande :*
mmmmmmmuuuuuuuuuuaaaaaaa

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaaaaaa, tengo una alegría!!!!, gracias Ana por todo, por esperarme, por tu regalito que me encantó, por esperarme, por el abrzo... fue breve pero me encantó. Es una verdadera lugar tratar de organizase ahí y cada una hace lo que puede. nos hablamos, que ahora será diferente escuchar tu voz. un besoteeeeee, estoy muerta.

Zamasa dijo...

Holaaaa...esta hermosisimo ese costurero...me gusta muchisimo...y que dichosas que tienen esa feria..lastima que estemos tan lejisimos que no podemos disfrutar de algo asi...pero me conformo con admirar todo lo que nos enseñan ustedes despues que regresan.
Un fuerte abrazo desde Costa Rica
Zandra

Vero dijo...

Hola Ana!! me llamo Vero y estoy haciendo este mismo costurero, acabo de empezar y voy a ir publicando mis avances en el blog, Teresa me ha comentado que tú lo tenías ya acabado y aqui estoy para ver lo bonito q te ha quedado. Un abrazo!!!

tijerasycuchara dijo...

¡Preciosos,impresionantes trabajos!
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

tijerasycuchara dijo...

Precioso todo, como siempre
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com