15 marzo, 2010

SITGES 2010

Allá vamos...El tema de la semana, voy a resumir mucho porque ya esta la blogosfera saturada
para mi el mejor del concurso:




La mejor exposición "para morirse" la de Reiko Kato:






Con ella hicimos un curso el viernes Lupe, Ana Miranda, Noelia y una servidora y lo pasamos genial.
Aprovecho desde aquí para darle las gracias a la mejor traductora-acompañante-guía turística, manager, etc Teresa Sako, fue un placer estar contigo.

Los premios este año merecidos, había muchísimo nivel,y esta es mi aportación al concurso con dos obras. "El rojo "si-da" vida.






y "ROJO&CIA."




Este no lo busquéis las que habéis comprado el catálogo, porque no aparece, he leído por ahí que ha pasado con más, por lo visto con un mes y medio que han tenido los quilts allí no ha habido tiempo de fotografiarlos todos, me pregunto que habría pasado si se hubieran dejado uno de los premiados...En fin ya se sabe.

Y esto es todo por hoy, como siempre lo mejor de sitges es la compañía (gracias chicas) y el reencuentro con las amigas blogueras, ya falta menos para el Sitges 2011... el tema del concurso para la que no lo sepa aún es "lo que a mi más me gusta", ¡toma ya!

20 comentarios:

calahorra01 dijo...

Pues no te habrán dado ningún premio pero son preciosos, el del SI-DA impresionante. A ver si un año consigo ir a Sitges y no ver los trabajos por los blogs. Besos

Victòria dijo...

Unos quilts preciosos. El que falten obras en el catálogo me parece absolutamente increible, lo mismo que la iluminación de la exposición, sin comentarios. Besos.

susipatch dijo...

ANA EL DE EL DIDA-VID FUE UNO DE LOS QUE ME IMPRESIONO ....ADEMAS PENSE QUE ERA EL LAZO DEL CACER PERO ME IMPACTO MUCHO ....LOS DOS PRECIOSOS BESOS

Pepa dijo...

Quina llàstima no coincidir amb tu!!!
A mi també em va agradar molt tot i m'ho vaig passar bombaaa!!!!
Torno arruinada però amb el cap ple d'idees...
Petonets.

Núria Madurell dijo...

Hola guapetona!!! Jo tampoc et vaig veure, i això que em vaig passar dos dies xerrant amb la gent...en fi una altre dia serà....els quilt sí que són bonics i espectaculars!!!!

corapensa dijo...

!nada que tu y yo siempre jugando al perro y al gato!
por cierto vaya nombrecito para el proximo año y si a alguna le gustan mucho los pennes

Laurasdream dijo...

Pués coincido contigo en cuestión de gustos, el quilt de aplicaciones de J. Pujol fué mi preferido y la exposición de Sato también.

Puse la foto en que salia tu quilt porque me gustaron mucho los dos trabajos que muestra, muy diferentes en técnica pero muy bonitos los dos. Enhorabuena por tener expuesto tu trabajo en tan célebre festival.

Feliz semana!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

que maravillas nos muestras!
gracias!
cariños
c@

NINES dijo...

Qué penita no haberte visto más ratito, pero el minuto que te vi fué maravilloso!!!!! sin comentarios con respecto a algunas cositas de la asociacion desorganizada...........jajajaj besotes

Eva dijo...

Como tu trabajo no está catalogado lo puedes volver a presentar "porque es lo que mas te gusta"
Yo tengo un dilema todo lo que mas me gusta ó es pecado ó engorda
Me supo a poco nuestro encuentro
bss

Ana Miranda dijo...

Menudo fallo!!! pero no el único, información de donde se impartian los cursos, espacio, iluminación, frio.... A destacar el encontrarnos de nuevo, fue una gozada!!!! Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhhhhhhh, pero yo donde estaba mirando, sólo ví uno de tus quilts y me encantó, pero más me gusto verte. un besote. me gusta la temática para el año que viene.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola Xiqueta!
Ya sabes que para mí el mejor de la exposición es ese lazo tuyo precioso.En lo de Sitges como me gustó poder estar contigo y con tus "xiquetes"...
...Y lo bien que lo pasamos con Teresa y con Reiko Tako...unos dias más y ya hubiera hablado valenciano...jajaja.

BESITOS

monica dijo...

Pues yo vi los dos, y no se q decierte...........no se cual me gusta mas!
Yo el catálogo no lo compro nunca por eso, pq se q no va completo. Prefiero mis fotos, aunque de vez en cuando salga una mano, o una cabeza.... En fin, ya se sabe. Lo importante es q estaban ahi, y doy fé de q el de SI-DA llamó mucho la atención y gustó mucho. El otro, lo mismo.
El tema del año q viene es bastante libre, no? Mejor, asi habra más variedad de todo. Un besito........

Pili dijo...

Preciosas tus aportaciones.
Besos.

Angelines Artero dijo...

A mi también me dejo con la boca abierta el trabajo de Brigit, realmente impresionante. Siento que solo nos pudieramos saludar de pasada porque me tenían que llevar al hotel y se tenían que marchar. Espero que la próxima vez podamos hechar unas risas. Besos

Mónica dijo...

Tus trabajos son impresionantes y sigo tu blog desde hace tiempo. Me interesa saber donde compraste las telas japonesas. Muchas te lo han preguntado y supongo que habrás contestado a la gente a su dirección personal. Yo no tengo blog porque me creo que no tengo tiempo, aunque al final me paso horas mirando los vuestros así que algo de tiempo tendré ¿no?

Te doy mi dirección por si puedes enviármela. Es mfcancio@hotmail.com.

Muchas gracias.

Pepa dijo...

Que mono que era todo!!!!!!
Que bien lo pasamos!!!!!
Lástima que no coincidieramos :-(
Besitos.

Amalia dijo...

¡Muy bonitos tus dos quilts! El Bargello-lazo impresionante, y el de los abanicos multicolores J.Beyer ¡una maravilla!
¿Por que no nos pones buenas fotos en el blog? ¡Para que queremos los catálogos!
Besos artista

Gloria dijo...

Un fallo imperdonable lo del catalogo, no debia de comprar nadie los catalogos pues no es el primer fallo que ha ocurrido. Te felicito por tus trabajos, preciosos. En el blog solo he publicado los premiados,perdonarme las demas participantes por no ponerlos pero no te quepa la menor duda de que en mis clases los enseño todos pues tengo todas las fotos.
Saludos