Es la primera vez que presento una obra a un concurso y ha sido en Sitges, y claro tenia la ilusión del principiante, que no la suerte,quiero decir que este año había un nivel altísimo y felicitar a todos los participantes, pero a toro pasado, quiero dar mi opinión.
-El tema del concurso era “El poder del Rojo”, o “Todo lo rojo vale”? ,¿Se informa a los jueces del tema y sobre todo de las categorías?
LLAMAME IGNORANTE
-El año pasado en las “altas esferas” se criticaron a saco los premios, no sólo en privado, sino PUBLICAMENTE,(clikar que es buenisimo) infravalorando el trabajo de los demás.
Y ¡que casualidad! este año Premio!!
LLAMAME MAL PENSADA
-Se pedía más calidad en los acolchados y los bieses ja,ja ,claro que para que haya más calidad, primero tiene que haber acolchado y bies ¿no?
LLAMAME IGNORANTE OTRA VEZ.
-En cuanto a los premios, el primer premio a la “Obra colectiva” eran 3 álbumes de hilos patrocinado por “Gütermann”, pues se ve que les pareció poco a los patrocinadores para premiar tan magna obra, y les dieron uno para cada una (no recuerdo si eran 6 u 8), eso, o se dieron cuenta como muchas de nosotras, de que los circulitos no estaban cerrados por detrás y de que iban a necesitar mucho hilo para acabarlo debidamente.
LLAMAME OBSERVADORA
Me pregunto, si al ganador del primer premio, el colectivo de “El Botó de Nácar”, a quienes felicito desde aquí, también les dieron un talón para cada una, porque si no es para hacer lo que este señor,
LLAMAME FOLLONERA
Y dicho esto,os dejo, que me voy a recoger “chapas” para empezar mi quilt del año que viene, que una de dos: o me vetan, o me dan el Primer Premio al diseño original