25 noviembre, 2008

SE ME OLVIDABA!!!!

ESTABAMOS TAN CONTENTAS EN CREATIVA,(AUNQUE DESPUÉS DE ESTO,A LO MEJOR LA PRÓXIMA
VEZ QUE ME VEAN SALEN CORRIENDO)QUE APROVECHAMOS PARA RODAR NUESTRO SPOT NAVIDEÑO,RIETE TÚ DEL DE FREIXENET ....Y CON EL OS DESEAMOS A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD


PINCHAR AQUI Y ESPERAR UN POCO QUE NOS ESTAMOS PREPARANDO..........
SI, YA SE QUE PARECE QUE HAY DOS LUPES,PERO ES QUE ES LA QUE MEJOR SE MOVIA JA,JA

Edito: a los de TVE que me han llamao :no nos interesa participar en "MIRA QUIEN BAILA"

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja pero que marcha teneis, eres la leche esta genial y super divertido asi me gusta ante todo con sentido del humor, no cambies nunca.

P.d: Espero que todas se vean guapas ya que lo estan.

Un besito

Eva dijo...

!que pasada!
Si a Ti lo que te va es el cine
Estas nominada para los Oscar!!
Esto ya no se puede superar!
y lo pröximo que?
No te estrañe que estemos esperando tus entradas
Voy ha verlo otra vez y mil veces
bss

Carmen LeCa dijo...

JA ja ja ja ja!!! Gracias por alegrarme el dia, necesitaba reirme.
Estais estupenda y como os moveis :D
Besitos canarios.

corapensa dijo...

!LA MADRE QUE TE PARIO!

PIRI dijo...

JA JA JA
HA SIDO FANTASTICO
DIME EL TRUCO, PARA MONTAR UNO CON LAS CARAS DE MIS HIJOS Y MARIDO

Mavi. dijo...

Pues, nada que desde aquí no puedo ver... que esto está más capado que yo... y todas partidas de risa y yo por reir...
No lo he visto, pero viviendo de ti... seguro que insuperable.
besos.

Carmen dijo...

¡que bueno! ¡que locas estais! pero está buenísimo... lo que me he reído... genial, genial. ¡que soltura, chicas seguro que os contratan para salir en tv.!
seguir siempre con esta alegría que sois magníficas.
Besos

NINES dijo...

He recibido una llamada telefonica de la bruja y me ha dicho ¿Quieres reirte? pero la pregunta no tenia que haber sido esta sino.....¿Quieres mearte de la risa?...................Me duele la tripa de ver el ritmo que teneis y lo estilizadas que habeis quedado después de aistir a Creativa Si ese ritmo se adquiere yendo a la feria yo a la próxima ya puedo tener medico como este año que le mando a la porra y me voy corriendo para allá.......No cambies.Besos valencianos

eugenia dijo...

es genial el montaje y super divertido !!!!!

Natalia Valdés dijo...

Os ha quedao genial el spot....seguro que os quedais sin existencias!!! je je je...Nenuda marcheta...

carmela dijo...

eso es arte, os veo en la tele, asi que seguid ensayando
un besote tata carmen

Amalia dijo...

Pues estáis guapísimas. Me ha encantado el paso can-can ese que os sale también.
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en Creativa. Ya he visto las fotos en algunos blogs.
Besos.

Carol dijo...

Buenísimo!!! jajajaja!!! Este video ha de quedar de recuerdo para la posteridad!!

Ana Miranda dijo...

Muy marchosas, pero eso después del desfile eh!!. Oye guapa tu también me has tenido que ver, si estabas en primera fila al lado de donde salian las modelos, pues yo estaba detrás tuyo, y mi marido a mi lado haciendo fotos, y tu ibas con dos chicas más y tres niñas?. jopeta en otra ocasión habrá wue llevar pancartas, un abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

JAJAJAJAJA......ME TRONCHO...
JEJEJEJEJE......QUE BUENO...
JIJIJIJIJI......VAYA MARCHA...
JOJOJOJOJO......Y A PARES....
JUJUJUJUJU.....JULINES!!!ERES LO MAS DE LO MAS......

MUCHOS JAJABESITOS!

Lupe Z Lluch dijo...

JAJAJAJAJA......ME TRONCHO...
JEJEJEJEJE......QUE BUENO...
JIJIJIJIJI......VAYA MARCHA...
JOJOJOJOJO......Y A PARES....
JUJUJUJUJU.....JULINES!!!ERES LO MAS DE LO MAS......

MUCHOS JAJABESITOS!

martameiga dijo...

Chulisimo!! Sois increibles... jajaja....

saluditos desde el norte

Agus Albiol dijo...

Se me ha desencajado la mandibula de tanto reir... os vemos en la próxima edición de mira quien baila!!!

Bss, Agus

Ana dijo...

Jajajajaja, que guapas estais.
Os ha sentado bien la visita a creativa.
Besinos

Anna S. dijo...

Estais muy divertidas!! Lástima que a tí no te pude ver en Creativa! O te ví, y no te reconocí.... a ver si en Sitges tenemos más suerte! Saludos

PIRI dijo...

ana ya adelantaras las ideas que tienes para sitges

Pumuky dijo...

Me parece genial,no me extraña que os hayan llamado de Mira quien baila.

Con tu permiso voy a copiarmelo( pero con la cara de mis niños) para mandarselo al abuelo esease mi papi que se a modernizado .
Enhorabuena por ese excelente humos.

Asun dijo...

vamos vamos vuestro asnuncio sin lugar a dudas mucho mejor k el de freixenet , esta super bien , un saludo

Mavi. dijo...

Ya os he visto.... sin comentarios... teniendo en cuenta que mi ordenador no tiene altavoces... ya me he destornillado yo bastante...
Tu humor es insuperable, estás segura que quieres seguir impartiendo clases de patch y no subirte a un escenario a hacer algo mucho mejor que "el club de la comedia" ??? yo de representante me las apaño bastante bien...
Es Mar, quién más se parece a ti, físicamente? o tengo que volver al oculista...
Que pena no haberos visto...
Besos...

calahorra01 dijo...

Ya lo he visto en el blog de Lupe, y sólo les he podido poner cara a ella y Mary que son las únicas que conozco, pero veo que teneis todas la misma marcha.¡Que pena no haber estado ahí para haberme unido al grupo¡ Para que quiero ir a risoterapia, cuando esté triste ya sé que tengo que hacer, ver el video. Me ha encantado, besos

calahorra01 dijo...

Si ahora acabo de verlo, Dios mio cuanto cunde Lupe. Está graciosísimo, vaya rato que me he reido entre los dos. Cuando averigüeis los kilos que habeis perdido en el baile me lo cuentas para empezar yo. Muy simpático, un besito

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya cambio de look de blog mas guapo....y lo que nos seguimos riendo con el bailoteo....jajajaja
BESITOS

Pumuky dijo...

Opss,perdon,en el post salio HUMO en vez de Humor.
lo siento.

Blanca dijo...

Ja,ja ¡Es genial! ¡Qué no decaiga el buen humor!

corapensa dijo...

COÑ...que susto me han dado las pelotas

NINES dijo...

Parece que ha llegado la Navidad a tu blog!!! Besis

Adhara dijo...

Buenísimas tardes!!

Me ha encantado! Genial, original..muy divertido...

Vaya cuerpazos que teneis en en Spot!! A ver si nos decís que tipo de dieta haceis!!!

Bravo por ese humor tan bueno y humano que teneis!!

Un besazo muy muy fuerte!!

eva ruiz dijo...

hola soy eva la del blog las joyas de eva, hay que ver que ideas tan geniales tienes no he podido ver la cancion pero solo con el comentario me he tronchado de risa, jeje.

Aproposito alguien me puede decir que como se puede ver que pincho donde dice pinchar aqui y no sale lo que decis.

un beso y espero seguir en conctato.

Núria Madurell dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aceptais "bolos"?????
Núria

Mavi. dijo...

Yo para el baile no valgo... para hacer el tonto si... seguir pasos es una negación total... tendreis que contar con otra, para aplaudir y vitorear contar conmigo y de representante también...
Está la brujita organizando una "macroquedada" a ver si fuera posible vernos unas cuantas a ser posible MUCHAS...
besos.

Blanca R.C. dijo...

Lo había visto el año pasado, pero me ha parecido mucho mas gracioso este, que movimientos, que arte, que golpes de cadera.
Tenía pena por no haber ido a creativa, pero viendo como lo pasasteis y sin ensayar ni nada, mas pena que me da.

corapensa dijo...

Mire usted ñora,pidale lo que le de la gana a los majos,eso que ha dicho tiene buena pinta,todo lo que sea para satifacerse una misma,lo que sea; y lo de las vibraciones es que como buena bruja tengo el defecto o virtud que hay cierta gente que me trasmite malas vibraciones,u aura negativo,y comno que esta el mundo muy achuchao como para aguantar gente ceniza,que se vayas a fumar su negatividad a otra parte

Anónimo dijo...

SI QUE ERA YO LA QUE IBA CON LUPE Y MARY

Noelia dijo...

Ehhhhhh!!!
Vaya cambio de look más navideño!!! Que guay!!!

Qué tal? cuando empezais la gira navideña? seguro que ya teneis un par de conciertos!!!

Que tengas muy buena semana!!!

Mavi. dijo...

Osea, que "para-lelas"... no será eso en lo que las que pesan poco, como tu, puede hacer figuritas sujetándose en las manos??? Si es que tienes para todos/as... que buena eres guapa...no me perdería un comentario tuyo ni por prescripción facultativa... es que me parto...
Besos.

NINES dijo...

Ya veo que has triunfado con el anuncio...jajaja por eso será que no nos enseñas nada de patch....estás grabando la segunda parte????besos valencianos

teresa sako dijo...

...¡Pero qué bien bailáis...!
No me extraña que os llamaran de "Mira quién baila"
Estáis geniales, pero no sé qué nombre ponerle a cada cara,jeje.
Miles de besos, Teresa Sako.

Lily Gallardo dijo...

mi querida ana, ojala tengamos la oportunidad de conocernos personalmente pero por lo pronto espero que el año que viene compartamos el doble que este, y no ha sido poco solo que soy muy pedigueña. MUCHAS FELICIDADES!!!!, hasta prontito. bsos.

viky-patch dijo...

vaya movimientos que os marcasteis y ademas " sexsis " me ha costado encontrar el video a lo primero no me aclaraba , yo chiqueta como siempre la ultima en todo,
¡¡ mi enhorabuena !!

Eva dijo...

Creia que estabais de bolos
pero ya respiras en mi blog
¿estais preparando la fiesta de fin de curso?
por que coser no se yo......
venga venga...
bss

ana-ane dijo...

Si te vas a emborrachar avisa, que las fotos las saco yo, luego no me vengan ustedes pidiendo reponsabilidades. Besitos