23 noviembre, 2008

LO DE MENOS ERA LA FERIA....

PUES SI, COMO ALGUNAS YA SABÉIS AYER ESTUVE EN CREATIVA,PERO LO DE MENOS ERA LA FERIA, AL MENOS PARA MI,ME SENTI COMO LOS NIÑOS EN DISNEYLANDIA,HABIA MUCHISIMAS COSAS, PERO UNA SE PUEDE SUBIR EN UN TIOVIVO EN LA FERIA DE SU PUEBLO, AHORA ,ABRAZAR A MINNIE Y HACERSE UNA FOTO CON ELLA, SOLO LO PUEDES HACER ALLI, PUES ESO ,QUE YO ME ENCONTRE CON ALGUNAS DE "MIS MINNIES" Y ESTABA SUPER NERVIOSA Y EMOCIONADA,AUNQUE ME FALTARON ALGUNAS, PERO ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ PUEDA COMPLETAR MI ALBUM DE FOTOS.
POR FIN PUDE ABRAZAR A LUPE Y MARY ,PASE TODO EL DIA CON ELLAS, MAS TARDE NOS ENCONTRAMOS CON LA TIETA ROSA,SILVIA Y AGUS,
Y AQUI ESTA LA PRUEBA GRAFICA DE ESE ENCUENTRO



EL DIA IBA TRANSCURRIENDO Y NO CONSEGUIA LOCALIZAR A ESA QUE VA SIEMPRE EN UNA ESCOBA,CLARO COMO EL RESTO DE LOS MORTALES VAMOS CON LOS PIES EN EL SUELO, PUES NO HABIA MANERA, HASTA QUE AL GIRARME EN EL BAR (COMO NO) ALLI ESTABA ELLA ESPACHURRÁ EN UN BANCO CON SU MOCHILA Y UNA AMIGA, RAQUEL,(UNA CHICA ENCANTADORA),FUE DIVERTIDO PORQUE ELLA A MI NO ME CONOCIA FISICAMENTE , YO LE HABLABA Y ELLA ME MIRABA COMO DICIENDO Y ESTA DE DONDE HA SALIDO? QUE SEPAS QUE ME ENCANTO ACHUCHARTE BRUJA!!


OTRO MOMENTO SUPER EMOCIONANTE FUE EL DESFILE "NUEVOS AIRES DE PATCHWORK" ORGANIZADO POR "PATCHWORK SECRETS" Y EN EL QUE PARTICIPABAN, ENTRE OTRAS,LUPE Y MARY CON UNOS MODELOS ESPECTACULARES,NO VOY A PONER FOTOS DE ESOS MODELOS PORQUE CREO QUE LE CORRESPONDE A ELLA PONERLOS EN SU BLOG, PERO PREPARAROS...SON UN ESCANDALO!!
OS PONGO ESTOS OTROS

ESTE ES QUE MAS ME GUSTO (SIN CONTAR LOS QUE NO OS ENSEÑO),LO ENCUENTRO MUY ORIGINAL Y MUY "PONIBLE",LO HA HECHO UNA CHICA PRECIOSA DE SAN SEBASTIAN (QUE ME PERDONE , NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE) A LA QUE YA FELICITE PERSONALMENTE ,ES DE LA TIENDA EDER PATCH



ESTE ES DE LA MISMA DISEÑADORA


Y MAS MODELOS



Y COMO NO, NO PODIA FALTAR UN TRAJE DE NOVIA




Y EN CUANTO A LOS EXPOSITORES,PUES HABIA BASTANTE PATCHWORK, PERO NO MUCHAS NOVEDADES,ESO SI MUCHISIMA GENTE, ESTABA ABARROTADO,















Y DE LAS COMPRAS, NO OS VOY A DECIR NADA....PORQUE COMPRÉ MAS DE LO DEBIDO Y MENOS DE LO DESEADO, OSEA EQUILIBRADAMENTE ¿O NO? PUES ESO.

20 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

LO MAS MARAVILLOSO DE LA FERIA FUE CONOCERTE....TODO LO DEMAS ERA COMO OTRAS VECES...PERO DARTE ESE ABRAZO TAN GRANDE FUE ESPECIAL...COMO TU ERES...QUE DIA QUE PASAMOS ¿EH?..Y ADEMAS CONOCIMOS A MAS BLOGUERAS.. EL DESFILE..DE ESO YA CONTARÉ EN EL BLOG....
BESITOS

Ana Miranda dijo...

Jolines creo que te vi pero no te conocí, verdad que has estado por alli, detrás del escenario con Lupe. Y mira que a Lupe y a Mari las salude, en otra acasión será. y de los modelos doy fé que eran una maravilla, sobre todo el de noche de Lupe y Mari. Tengo fotos pero se las dejamos a la anfitriona. Un abrazo

Carme Torras dijo...

hola Ana, nos conocimos en creativa, nos presentó Lupe, a mi tambien me gustó mucho el desfile, se me hizo corto.por lo demas craativa estuvo mas o menos como siempre,mucha gente,mucho gastooooo y lo mejor ver a las amigas de lejos y conocer a un montón de gente, yo fui con las alumnas y lo pasamos estupendamente,colgare fotos en el blog, besitos

Eva dijo...

!! Esta muy bien poner las fotos,ahora te pondre cara!!
y a la bruja...y a otras mas
ja,ja,yo aqui de espia y sin gastar un duro
bss

Pili dijo...

El título muy bien escogido, lo de menos era la feria , lo importante eran las kdadas y conocernos.
Besos.

Lupita dijo...

Hola Ana: que gusto que te hayas divertido tanto en Creativa ....y que te hayas encontrada con tantas amigas ....creo que fue lo mejor.

Besos desde México.

Noel dijo...

Qué fotos tan estupendas, veo que lo pasastéis genial. Bs y feliz semana

Mavi. dijo...

Ayyyyy..... que gusto, ya te he puesto carita... (casi como me imaginaba.Lástima que no fuimos el mismo día... con lo que me hubiera gustado abrazaros a todas...
Espero que otra vez pueda ser.
La feria a mi no me llenó, pero me sentí muy a gusto entre todas las que nos pudimos reunir.
Anita, eres un SOLETE....
bESOS...

Anónimo dijo...

Pero que requetebonito,que guapas todas, chica tu estas radiante,estoy deseando verte para que me lo cuentes todo,ya que se que te hacia mucha ilusion este encuentro.

Un besito

corapensa dijo...

¿Ya has ido a urgencias?porque seguro que alguna costilla rota debes de tener, con los abrazos de las dos pechugonas que tienes a tu lado y lo piltrafilla que tu eres,jeje

Anna Orduña dijo...

que maravilla de fotos. El desfile me parece maravilloso. Que pena que no lo pude ver.
bss, anna

tailes dijo...

Ja me han contat tot lo meravellòs de Creativa, la Lupe estava avui super super contenta , ha passat les dos hores parlant i contant- me ho tot
jejeje
Bessets
Lidia

Noel dijo...

Je,je pareces adivina porque a Sitges sí vamos, de momento está todo planeado, ya nos organizaremos para conocernos. Bs

Eva dijo...

Estoy pensando que la foto de las tres Lupe MªJosé y Tu,tiene mucho valor para mi
Los dedales como tu dices son una pasada,pero no te lo pierdas el otro dia trajo uno de bolillo,pero no le hice foto,es una pena

Sabes que vamos a montar una Jaima con la Bruja?

Unknown dijo...

Como me hubiera gustado ir!!! Yo creo que la próxima vez me cojo un avión (o ahora tb el AVE) y me planto en la feria, así de paso me quedo en Bcn el fin de semana de turismo. Besos

agus dijo...

Todo un placer haberte conocido y tambien a tu aguja....

Bss, Agus

NINES dijo...

Los dientes me arrastran......qué pena no haber estado alli......pero quiero conocerte pronto, sino ocurre nada en Sitges ¿no? El publireportaje fotografico maravilloso. Besos valencianos

Aurora dijo...

Ana que gusto poder leeros de nuevo.Poco a poco me voy pasando a visitaros.
Da mucha alegria encontrar a la gente de feria en feria jajaja, me alegro que lo pasarais tan bien.
Yo creo que el encontrarnos es lo que mas nos gusta.
Muchos besos

Noelia dijo...

Hooola,
bueno, bueno,,ha quedado desvelada tu identidad secreta :)
Que bien que las conocieras a todas y lo pasaras tan bien !!
Miro y miro pero no veo la aguja por ningún lado.....

Y lo del video, es genial, hay que ir pensando en un nombre para el grupo, y para eso seguro que se te ocurre uno ideal ....

Hasta luego!!!

Serrano-chan dijo...

Gracias Ana,preciosa por ese spot tan maravilloso y ese paseo por Creativa.Me encanta lo que nos cuentas y enseñas.Aquí estoy con mi mano malita,pero me las apaño bien con el ordenador, aunque de coser na de na. Un beso