19 enero, 2008

VAMOS DE COMPRAS!!!


BUENO AUNQUE MUCHAS DE VOSOTRAS YA OS MANEJAIS EN ESTO DE COMPRAR EN EL CIBERESPACIO, TAMBIEN HAY MUCHAS QUE NO CONOCEN TIENDAS Y COMO ME HAN PREGUNTADO,PUES AQUI VA UNA DIRECCION INTERESANTE..QUILTSHOPS
ESTO NO ES UNA TIENDA, SINO UN DIRECTORIO DE LAS TIENDAS AMERICANAS, COMO LAS PAGINAS AMARILLAS JA,JA.
SE INTRODUCE EL ARTICULO QUE SE ESTA BUSCANDO ,(ITEM SEARCH) ,EL TITULO DEL LIBRO, LA COLECCION DE TELAS,EL CUTER O LO QUE SEA QUE QUERAMOS Y PULSAMOS "STORE LINKS" Y VOILA...NOS APARECEN TODAS LAS TIENDAS QUE TIENEN ESE ARTICULO ONLINE.
LUEGO ES CUESTION DE COMPARAR PRECIOS, POR EJEMPLO LAS FRANELAS DE MI MANTA "340 CUADRITOS" LAS COMPRE A 4,98$ Y LAS MISMAS EN LA TIENDA MAS CARA ERAN A 9,50$, CON LO CUAL HAY DIFERENCIA...Y ADEMAS CONOCERAS UN MONTON DE TIENDAS!!!!!
ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA,Y RECORDAR QUE ESTAMOS EN LA CUESTA DE ENERO

11 comentarios:

Lupita dijo...

Gracias por el link ....pasate un bonito domingo.

Besos desde México.

Amalia dijo...

Hola Ana,
también soy una adepta del "Quiltshops". Así he descubierto algunas tiendas muy interesantes...Si busco alguna tela me gusta pinchar en "Thumbnails". Así ves no sólo la tienda, sino también que telas les quedan de la colección.

Quería decirte que te ha quedado preciosa la colcha de 340 cuadritos (es uno de mis UFOs, pero creo que con bastantes menos cuadritos)...¡supongo que vale la pena el esfuerzo con la tijera!...je, je.
Besos,
Amalia

ANA dijo...

GRACIAS AMALIA, VES YO ESO DE "THUMBNAILS" NO LO HABIA USADO NUNCA, TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO! ES QUE NO PUEDE SER ESTO DE NO HABLAR INGLES........
UN SALUDO ANA

Sylvia Reguero dijo...

¡gracias por recordarnos que estamos en Enero! luego será febrero ....¿estaremos igual? Un saludo

Rosana dijo...

Hola Ana, llego a tu blog a través del de Amalia (soy compañera suya de clase). Me han gustado mucho las cosas que has hecho. Yo, igual que Amalia, tengo pendiente también la colcha de cuadritos (ya están hasta cortados y todo), pero no veo el momento.

Quería decirte cómo puedo conseguir el gato sujetapuertas "italiano", me ha encantado.

Volveré a visitarte porque me gusta tu blog.

Un beso,
Rosana

Anna OP dijo...

Hola Ana,
gracias por link
me he estado mirando tu blog, tienes unos trabajos muy bonitos, felicidades

eva dijo...

PASEANDO ,PASEANDO HE DADO CON TU BLOG Y EN UN COMENTARIO ,TE INTERESAS POR UN BOLSO JAPONES DE CATEDRALES (NO SE SI LO DIGO BIEN) EL TUTORIAL LO TIENES EN MI BLOG ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACIÓN UN SALUDO -EVA-

laurapatch dijo...

Si es que estas americanas lo tienen todo muy bien montado...
La colcha de los 340 cuadritos te ha quedado preciosa :))
Este año no hago nada para Sitges, estoy poco inspirada y eso que el tema da para mucho:((
Vas a ir????

Oihana dijo...

gracias por la página, la guardaré en mis favoritos

Un saludo

andree dijo...

hohohow!
qe en el fondo me caes bieen!seráa porqe eres mi madre? Ö ii qee nosee qe hariaa sin tus mantas...
porqe..qe seria el sofa sin tus mantas?

bah, lo dejo ya vale qe no tengo ganas ya me currarée uno valee?

madreYhija
siempre!

MUÀAA

Inmaculada (Adi) dijo...

Hola Ana, soy Inmaculada de Patchwork-Mallorca.blogspot.com y aunque un poco tarde, quiero agradecerte tu visita y comentarios tan amables... yo estoy de acuerdo en adoptarte siempre y cuando te traigas las estupendas tiendas para comprar cositas para el Patchwork que tenéis en Caluña, qué envidia. Aquí solo tenemos un par de ellas donde puedes comprar alguna que otra cosa, pero especializada en serio en el tema yo no encuentro ninguna, aunque hay muchas personas muy interesadas en esta tema aquí en Mallorca.
Yo también compro muchísimo (casi todo) por Internet, mi tienda favorita donde comprar las telas es Fat Quarter Shop, en Estados Unidos, y el resto del material, según veo...
Te visitaré a menudo porque tu también tienes preciosidades en tu página y es estupendo compartir ideas y proyectos. Muchos besos desde Mallorca.