18 enero, 2008

340 CUADRITOS!!!!

ESTE ES MI PRIMER PROYECTO DEL 2008, EL QUILT FRANELA DE GEORGINA
ES FACILITO DE HACER,LO MALO ES CORTAR LOS FLECOS ME HE ESTADO ACORDANDO DE ELLA 2 DIAS, TENGO LOS DEDOS LLAGADOS DE LA TIJERA, PERO EL RESULTADO ME GUSTA MUCHO.
GRACIAS GEORGINA POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS.
EN ESTA FOTO SE VE UN POCO PALIDA PORQUE NO HACE SOL,PERO QUERIA SUBIR LAS FOTOS HOY.



Y ASI ES COMO QUEDA EN MI SOFA.....



IMAGEN MAS DETALLADA...




BUENO ESPERO QUE OS ANIMEIS A HACERLA.

13 comentarios:

Georgina dijo...

Está preciosa Ana!!!! Es verdad, jajajá...lo peor son los cortes.....ni me lo digas, yo también me quedé como vos...sin dedos...Me alegro que te haya gustado y servido el tutorial. Besitos.

Anónimo dijo...

Ana cariño, no has probado a cortar con un guante puesto. Te explico, donde yo trabajaba, uno de los compañeros era el que cortaba el material a tijera, llevaba un guante con la parte superior de los deditos recortada para poder manejarse mejor. Ni siquiera era un guante especial, era uno del cual perdió su pareja.
Bueno, sólo es un consejo, espero no lo tomes a mal.
Besos
Ana

Anónimo dijo...

¡Ah, que boba!, olvidaba otra cosa, ahora ya hay tiendas que venden los cuadritos de la tela con los cortecitos hechos, lo cual es muchísimo más comodo, claro.

Blanca dijo...

Dios mío qué paciencia! El resultado es espectacular, pero el trabajo és de enorme. Creo que a ti ya te va esto de "hacer cosas difíciles" para muestra el quilt de Sunbonnet con esas colchitas y los detallitos... Me gusta mucho la manta, sobretodo los colores.

Buen año!

Lupita dijo...

WOW que bonita colcha ....lo único malo son los dedos jajaja ....los colores que escogiste son fabulosos.

Besos desde México.

angela dijo...

Me gustan tus cositas de patchwork... ¡menudo trabajo que has hecho con la colcha...!Un saludo

Noelia dijo...

Viendo el resultado, merece la pena aunque te hayas acordado de Georgina ,ji,ji...Ha quedado genial!!!!!
Se ve muy calentita para el sofá y le da mucho colorido.
Felicidades !!!!
Un saludo :)

Ana dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ESTOY ESCRIBIENDO CON LOS PIES, PORQUE AUN NO SIENTO LOS DEDOS JA,JA.
ANA, GUANTES NO, PERO ME PUSE TIRITAS, ALGODON ,EN FIN TODO LO QUE SE ME OCURRIO,LO DE LAS TELAS CON LOS CORTES YA ECHOS, NO LO SABIA ¿DONDE LAS VENDEN?Y ¿COMO ME LO VOY ATOMAR A MAL? LO MALO ES NO HABERLO SABIDO ANTES
GRACIAS ANA

Estrella dijo...

He visto tu blog y es muy bonito y cuco. Cuida muy bien tus labores y son todas una monería.

Aurora dijo...

Jajajaja Ana yo hice un rag para mi marido en las navidades del 2006 y juré y perjuré que nunca más.
Te quejas de cortar y los hilos? que me dices de los hilos? anda que no te quedas llena de hilos jajaja, encima y a pesar de meterlo en la secadora y de que ya lo he lavado cantidad de veces sigue soltanto algún que otro hilito.
A mi el corte no me fue nada mal, utilicé unas tijeras de esas cortahilos, que encima no son nada caras y van de fábula para este trabajo jajaja y todavia cortan !!!

Blanca R.C. dijo...

Vi una colcha de esas en la revista número 6 de manos maravillosas y me encanta, aunque no hago más que darle vueltas por que me parece muy difícil de hacer, pero es tan original y resulta tan amorosa a la vista con sus telitas de franela que espero perderle el miedo y decidirme a hacerla algún día,

Noel dijo...

Que linda te ha quedado, me encanta. Gracias por tu comentario, seguiremos bloggeándonos. Besos

Kela dijo...

Ohhh qué maravilla!me ha encantado!