05 abril, 2010

CURSO CON REIKO KATO

Hola! Hace unos días que acabé la cesta del curso con Reiko Kato, pero no he tenido tiempo de publicarla, estos días los he dedicado a mis hijas, a hacer repostería, limpieza, y penitencia de no tocar ni la aguja ni el ordenador.

Aquí en Cataluña hoy aún es fiesta y mañana vuelta a la normalidad.
A ver que os parece....


En la original el borde iba adornado con un festón, yo le he puesto un bordadito de nudo colonial para variar un poco.




Y este es el bolso que me hice para ir a Sitges, por si alguna aún no lo ha visto porque con una promotora como LUPE, Creo que no quedó un alma sin verlo ja,ja. Como podéis ver es el mismo estilo y el mismo material que la cestita, pero que conste que nosotras no sabíamos lo que íbamos a hacer en el curso hasta la semana anterior que la asociación nos envió una foto junto con la lista de materiales, así que imaginaros la cara de haba que se me quedó cuando vi la foto!





Como anécdota os contaré que estábamos viendo la exposición de Reiko Kato, con la boca abierta,la baba caída, vamos en éxtasis total y se me acercan dos chicas y un señor y me dicen: "Señora,¿podemos hacerle una foto a su bolso? Me giré y le digo:" hija,con lo que hay colgado en estas paredes, ¿tú quieres una foto de mi bolso?" es una broma ¿no? Hazle las que quieras pero que no salga mi cara ja,ja.


También hace dias que recibí el premio del concurso de casitas que organizó la ASSOCIACIÓ LABORS DE L´EMPORDA Fijaros que maravilla de premio, me esperaba un detallito, pero está super-bien
.
Muchas gracias




Y por hoy ya está bien, esta semana pasaré a ponerme al día por vuestros blogs..-besos

56 comentarios:

monica dijo...

La cestita te quedo lindisima. Ya vi la de Belen, y me parece una monada. El bolso, guapisimo tambien, q mira tu, ya tienes un conjuntito sin querer, jajajjaaa
Por cierto, la red esa con la q se hace la cesta y con la q hiciste el bolso, donde se puede comprar??
Un beso

Eloisa dijo...

Te ha quedado precioso,pero viendo el que tu ya habias hecho,lo tenias facil,eres una artista,que envidia de manos que tienes,un beso.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que casualidad coincidir con el estilo del bolso! Tengo que decir que la cestita me encanta pero el bolso es PRECIOSO!!!!. Un beso.

Nuria dijo...

Tanto el bolso como la cestita son una preciosidad. Tienes unas manos envidiables.

Un beso

Noelia dijo...

Hooola!!!
Que guay te ha quedado!!! Lo del bolso, la verdad que es para no creérselo, no será por la infinidad de modelos que puede haber,,,,pero tu ojo clínico ya hizo buena elección!!
Ya tienes el conjunto!

Un beso y que vaya muy bien la semana!!

mariajose dijo...

amiga Ana,vaya preciosidad de certa y de bolso..no me extraña que le quisieran sacar fotos...
felicidades por tu trabajo y por ese premio tan merecido..
un abrazo desde MENORCA

Pilar Morente dijo...

Pues son preciosas las dos cosas, y no me extaña que quisieran hacerle fotos a tu bolso, porque es precioso.
Besos

Mavi. dijo...

Yo no habría hecho una foto, habría intentado mangarte el bolso, así sin más y luego te habría hecho la foto para ver la cara que se te había quedado... porque novios tendrá muchos, pero dueña sólo una.
ME ENCANTA....
Besos.

Mavi.

Mari Carmen dijo...

Que preciosidad, te han quedado alucinantes, me encanta tanto el bolso como el cestito, son una cucada.
Y el regalo del premio tambien te tiene que haber hecho mucha ilusión, enhorabuena.
Besos y buena semana.

aurora patch dijo...

Pues no se por cual decidirme si la cesta o el bolso,......¡el bolso!, te ha quedado precioso, la cesta tambien me gusta mucho, besos

Lily Gallardo dijo...

si te digo que "te odio" te caerá muy mal... ME ENCANTANNNNNNNNNNNN!!!!!, preciosa la bolsita y el bolso, es totalmente entendible que hayan pedido sacarle una foto, es divino. Y yo también hice penitencia y casi no toque la aguja pero la cambie por la escoba, la fregona y demás... UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE.
PD: pues si, la pregunta es obvia, donde conseguiste ese material que ni sé como se llama?

Magda dijo...

La cesta me gusta mucho, pero el bolso me ha puesto los dientes largos, largos....
Yo igual que Mónica, te pregunto que tipo de material es el que habeis utilizado? lo puedes explicar?
Gracias. Un saludo

Victòria dijo...

Yo tuve ocasión de ver tu bolso en directo, así que puedo certificar que és una maravilla. Y la cestita no podía ser menos. Besos.

eugenia dijo...

La cesta es una monada, pero el bolso es de super lujo.Felicidades por tus trabajos. Besos

Laura dijo...

La cesta es muy bonita, pero el bolso es una pasada, me encanta !!
Un beso !

Lupe Z Lluch dijo...

JAJAJA..."de pasta moniato"..jaja nos quedamos cuando vimos lo que ibamos a hacer...creiamos que seria una aplicación y era como el bolso y es que ya estaba hecho...esque siempre vas un paso por delante.Y como no lo iba a enseñar si es PRECIOSO! menuda revolución en donde comimos jajaja.A ver si acabo pronto el mio.Te ha quedado una cestita monísima!
Y menudo regalo, enhorabuena...es que eres una artistaza y nunca me cansaré de decirtelo.

BESITOS

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola querida!
muy lindo regalo,
me gustan mucho esas casitas! súper bellas!!
besos
c@

Eva dijo...

Sin palabras,me has dejado sin palabras¿y la cara de Reiko Kato cuando vio tu bolso?hiciste un curso con la lección superada
Me siento insignificante ante estas maravillas.Habia oido elogios de tu bolso pero no me lo imaginaba asi
Vaya profe que tenemos
bss

Isabel C dijo...

Precioso! QUé causalidad coincidir! Te queda un conjunto ideal. NO me extaña qeu le quiseran hacer fotos. Un beso!

Esperanza dijo...

Que bonito el bolso...
otra cosa... que como el año que viene te den premio jajja me parto... después de lo que has puesto lo tienes MUY DIFICIL JAJJAA. un besaoz

Núria Madurell dijo...

Jo, Ana, las dos cosas son preciosas!!!! Y las telas, y las casitas, y.......
Besoooooosssss

Amalia dijo...

Me encantan los dos...pero con tu bolso vas a fardar mogollón todo el verano. ¡Es espectacular!
Y me ha gustado mucho el comentario de Septiembre. Yo haría lo mismo. Llévalo bien agarradito. jjjj
Besos

Serrano-chan dijo...

La cesta es muy bonita pero como tu bolso lo ví en vivo y en directo,me encantó. Si quieres podemos intercambiar los patrones,yo te doy el costurero y tú me pasas la cesta.....,aunque aún no lo he terminado,lo tengo bastante avanzado.Un beso gordo.

Rita Vermeersch dijo...

Precioso estos trabajos, de verdad es para presumir. Felicidades.
Un besito

Núria Madurell dijo...

Ahhhhh!!! Y mira que intenté llegar a la kdd, pero en cuanto entro en la carpa me paro a cada metro a hablar con alguien, y al final no llegué...... Y lo tuyo, SÍ que lo he recibido, muchisimas gracias!!!!!! Te agradezco un montón que pienses siempre en mí, de verdad. No te lo había dicho porque te queria "sorprender".... jijijijiji.....y hasta aquí puedo leer.....
Besoooooooooooooos!!!!!!!!!!

el taller de sonia dijo...

me encantan tus trabajos te felicito por el premio que belleza estaras supercontenta, yo estoy amenazando con hacer algo con casitas hace rato pero siempre tengo tanto a medio hacer que no me quiero largar todavia un beso

Ana Miranda dijo...

Hola guapa, que aplicada con los deberes hechos!!! que bien te ha quedado, claro que después de ese bolso que quita el hipo, para tí es coser y cantar. Enhorabuena por el premio. Un besote

Encarni dijo...

Hola Ana que bonitos el bolso y las cesta. Salufos Encarni

Blanca dijo...

Un conjunto precioso!!! No me extraña que te pidieran una foto.
Bss

susipatch dijo...

que bonita la cesta .......yy tu super bolso tambien jejee la verdad que la espo de reiko fue la que mas me impresiono seguida de la george siciliano ...besos

corapensa dijo...

!Me quedao sin palabras! bueno solo 5 MA RA VI LLO SO

Uki dijo...

Artistaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Felicidades por tus trabajos, por el concurso y por tu bonito regalo!!! ;)
Mmmmmmuuuuuuuuaaaaaaaaa

belen dijo...

Hola Ana!
yo también estaba en el curso del viernes con Reiko pero estaba tan concentrada que casi no pude hablar con nadie, que pena! te ha quedado muy bien la cesta, yo también puse ya la mia en el blog.
me acuerdo de ti pues llevabas la bolsa tan bonita y tan parecida a lo que estabamos haciendo!!!
un besito

Núria Madurell dijo...

Eiiiii guapetona!!!! He estado ocupada unos dias....pero no me he pasao para ná....te lo mereces!!!!!!
Besazooooooooos!!!

Laurasdream dijo...

Yo lo he tocado, y me pareció fantástico, muy original. Con lo que a mi me gustan los bolsos japoneses, este me pareció fenomenal. Felicidades!

Pepa dijo...

Ana, que maravilla la cestita y el bolso!!!!! Son preciosos!!!!!!!!!
Lástima que no te lo viese en "directo"...ahhhhh!!! Que envidiaaaaa!!!! (de la buenaaaa).
Besitos.

veronica dijo...

hola es precioso el bolso seria tan amable de indicarme de que material esta hecho, pues mi hija me ha regalado un monton de telas japonesas y me gustaria hacer un bolsito claro no me quedaria tan perfecto como eso y tan bonito, pero es que mi hija lo ha visto y le encanto, muchas gracias si me puede indicar que tipo de red es y donde lo podria ccomprar por internet si es que lo sabe recibe un cordial abrazo mi correo es vemosu@hotmail.com

Ana dijo...

Tanto la cesta como el bolso son una auténtica maravilla, me encantan.
Besinos

Eva dijo...

Gracias por tu felicitación
umhhh nunca seras grande,seguiras siendo chiquitita y bonita je,je
bss

sarah dijo...

hoy he estado en la clase con lupe y me ha enseñado esa tela que parece mosquitera que le han mandado de japon y me ha dicho que entrara en tu blog para ver los bolsos me encantan tengo que hacerme uno para mi coleccion un saludo sarah

Blanca R.C. dijo...

Como me gustan esas telas y labores japonesas, tienen un aire tan limpio, de colores y motivos tan entrañables.
Me gusta el resultado, y ese borde es un lujo

Elena dijo...

Eso es algo que tengo pendiente, no he hecho nada con telas japonesas y me encantan. Tampoco me he metido de lleno en los bolsos, les tengo un poco de respeto. Me encanta tu blog, yo cree ayer uno pero tengo que mejorarlo. Con el tiempo espero que sea tan bonito como el tuyo.

Mavi. dijo...

Ja, ja, ja.... Anita... que has sido la primera, que será en Septiembre.
Marieta y yo andamos con mucho retraso, viviendo en los Madriles, tan cerca y a la vez tan lejos, necesitamos meses para vernos.
Muchos besos.

Unknown dijo...

Me gusta mas tu bolso y no es peloteo. Un beso
Laura

Anónimo dijo...

¡Hola chicas!

Como cada año, os recordamos las citas con los Salones Creativa:
- Valladolid: 1, 2 y 3 de Octubre 2010 – Feria de Valladolid } Pabellón 3
- Barcelona: 5, 6 y 7 de Noviembre – La Farga de L’Hospitalet de Llobregat
- Zaragoza: 25, 26 y 27 de Febrero – Feria de Zaragoza } Pabellón 5
Ven a visitarnos y descubre las novedades de estas ediciones: animaciones, concursos y talleres. Todo esto y mucho más lo encontrarás próximamente en nuestra web www.creativa-spain.com
¡OS ESPERAMOS!

Maru dijo...

Me encantó el bolso; sólo eso, me encantó.

besitos

Unknown dijo...

Gracias Ana por tu felicitación. La verdad es que estamos muy felices. Un beso

Noelia dijo...

Hola guapa!!!
Cómo va el veranito y los baños en la piscina!!!

Un beso!

Nadia dijo...

Sono bellissime!

Mavi. dijo...

Ana, sal del agua ya, que vas a estar tan arrugadita que no te voy a ver.
Besos.

Mavi.

Unknown dijo...

Realmente Ana el bolso es espectacular. No se que aprenderias en el curso, pero seguro que te resulto muy facil.A mi me parece muy dificil conseguir ese tipo de trabajo, pero pienso que todo se andará. Este año me he propuesto hacer cosas pequeñas pero bonitas, como estos bolsos. Ya veremos. Un beso

belen dijo...

Yo estaba en ese curso contigo y vi tu bolso, que era una chulada y coincidía con la cesta, es verdad!!!
te quedó muy bonita!!

Eva dijo...

toc,toc,toc oiga...........
¿vive ahi una señora que se llama Ana? ¿se habra derretido con el calor?
Antes hacia entradas en su blog
ahora........

Pepa dijo...

Por dios Ana!!!!!!!!!!!
Me has puesto los dientes largosssss!!!!!!!!!!
Cúantas maravillas juntas!!!!!! El cestito ,el bolso, el premio.....
Y que lujo el curso con Reiko Kato!!!!
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Ana, estoy totalmente enamorada de este bolso que has presentado al concurso. Para mi es el que debería ganar en el concurso de Patch en Casa. Las votaciones no te hacen justicia. Yo también participo y reconozco que hay varios bolsos con un nivel muy alto. Soy una apasonada de los bolsos, ya me he hecho unos cuantos, pero te aseguro que no me importaría que el tuyo estuviese en mi armario. Haces cosas preciosas. Suerte en el concurso, yo he votado por tres bolsos y uno de ellos es el tuyo.

Josefina dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son preciosos.
Te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com