29 enero, 2010

NAVIDAD CON RETRASO

HOLA! YA SÉ QUE PASO LA NAVIDAD...PERO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS EL ÚLTIMO DÍA DE CLASE ANTES DE LAS VACACIONES,POR SUPUESTO HUBO AMIGO INVISIBLE Y LA VERDAD ES QUE TODAS ME SORPRENDIERON POR SU CREATIVIDAD Y LA CALIDAD DE SUS TRABAJOS,ADEMÁS DE POR LA ILUSIÓN QUE TENÍAMOS TODAS.
ME FALTAN FOTOS, Y ADEMÁS NO SON MUY BUENAS PORQUE ESTABA NERVIOSITA PERDÍA.


MIRAD QUE CARA DE FELICIDAD TENIA EVA..PINCHAR EN LA FOTO Y MIRAR QUE BANDEJA MAS PRECIOSA, CON SUS TACITAS Y HASTA LAS CÁPSULAS DE NESPRESSO, NO FALTABA UN DETALLE...SI ES QUE ESTA TOÑI!!





PAQUI NO ESTÁ TAN FELIZ PORQUE VIO ESTE TAPIZ Y PENSÓ QUE ERA PARA ELLA, PERO NO! ES UN REGALO QUE ME ENVIÓ Mª JOSÉ ,ASI QUE NOS COSTÓ DIOS Y AYUDA QUITÁRSELO DE LAS MANOS.




AL FINAL SE CONFORMÓ CON UN COSTURERO DE LUPE Y UNA CESTITA DE TELAS,QUE POR CIERTO NO FOTOGRAFIÉ.

ESTE PIE DE ÁRBOL FUÉ EL REGALO QUE LE TOCÓ A TOÑI ¿A QUE ES BONITO? ESTÁ LLENO DE DETALLES...



Y ESTOS FUERON LOS REGALOS QUE ME TOCARON A MI,CUANDO VÍ EL RELOJ ¡ALUCINÉ! MIRA QUE HE HECHO COSAS DE PATCHWORK, PERO NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO HACER UN RELOJ,ASI QUE ESTÁ COLGADO EN MI CUARTO DE COSTURA PARA QUE NO ME PASE DE LA HORA COSIENDO.






GRACIAS EVA!

PENSAREIS QUE TENGO MUCHA SUERTE POR RECIBIR ESTOS REGALAZOS, PERO ASI, ENTRE NOSOTRAS,YO CREO QUE ME MEREZCO MUCHO MÁS ,POR AGUANTARLAS ¡NO SABÉIS COMO SON! TODO EL DIA HACIENDO EL PAYASO......PERO ELLAS SABEN QUE LAS QUIERO



CAMBIANDO DE TEMA SI EL AÑO PASADO NOS DIÓ POR LAS GALLINAS, ESTE AÑO LE HA TOCADO EL TURNO A LAS OVEJAS, HEMOS HECHO TROPECIENTOS DELANTALES COMO ESTE



Y PARA TERMINAR CON ESTE MACRO-POST UNA ADIVINANZA ¿QUIEN SABE LO QUE ES LO DE LA FOTO SIGUIENTE? DARÉ UNAS PISTAS

-NO ES UN JUGUETE ERÓTICO
-NO ES UNA TRACA PARA LAS FALLAS (aunque al final pueda resultar un petardo)
-NO ES UN PRIMÁTICO CASERO




ASI QUE, VENGA ,A PENSAR!! Y COMO EN LAS PERSONAS, LO IMPORTANTE ES EL INTERIOR Y OS ASEGURO QUE NADIE,REPITO NADIE,SABE LO QUE HAY DENTRO...UN BESOTE ANA

9 comentarios:

Júlia dijo...

Bueno todo precioso. Lo de dentro del tubo, será tu quilt de participación en la exposición de Sitges??? Por lanzar una idea que no quede. Las ovejitas una monada.
Júlia

Taller de Soco dijo...

Hola! Bueno, el reloj es una pasada de bonito, me gustan los colores y el diseño para poner en la pared y ver pasar el tiempo, qué regalitos te han hecho! Aunque todo ha estado muy bien, el pie de árbol, el tapiz...felicidades a todas! Las ovejitas del delantal monísimas. Y bueno, lo que ES y yo veo, pues un tubo cilíndrico. Lo que PUEDE SER... muchas cosas! jeje, y lo que TIENE EN SU INTERIOR, seguro que sólo lo sabes tú ;) Ya nos lo revelarás. Besos.

Pablo dijo...

Felicidades por todos los trabajos, son estupendos. -Saludos Encarni

Ana Miranda dijo...

Tooo muy requetebonito, y muy emotivo como tu te mereces. Ya me ha chafado la Julia , te juro y prejuro que antes de leer el comentario de Julia ya te iba a decir que el tubo contiene el Quilt par Sitges!!!!! a que Sí. Un besote y nos vemos en marzo.

Eva dijo...

El quilt para Sitges ahi no cabe,ese cilindro es muy pequeño
Pero sirve para guardar el vasto de la sota
La Navidad no es con retraso,puede ser que te has adelantado y eres la primera
Los trabajos y regalos son preciosos,el reloj es mi preferido y las chicas guapiiiiiiisimas
bss

Serrano-chan dijo...

Hola Ana,chica con la gana que acabara la Navidad y tú vienes con más Navidad. Menos mal que no son dulces lo que nos enseñas,aunque en cierto modo sí que lo son ¿no?,muy bonito todo y coincido con las niñas en que es un quilt para la feria de marzo o alguna trastada que se te está ocurriendo en este momento.Besicos.

Serrano-chan dijo...

También se me ocurre que has hecho una pancarta y se la mandas al gobierno para protestar por hacernos trabajar más años...

Noelia dijo...

Hola!!!
vaya fiesta que organizasteis!! que bien lo tuvisteis que pasar con tanto regalo!! Felicidades a todas y a la teacher!!!

No se, no se,,,como dice Eva, es demasiado pequeño,,,
Me has dejado intrigada!!

Un beso!!

Toñi dijo...

Que conste que no hemos salido muy favorecidas, ya que al natural somos mas monas y si que tienes razon con nosotras ya tienes el cielo ganado y lo del tubo ese no sera un cohete para mandarnos un poco lejos, piensa que harias sin nosotras.

Un besito