16 marzo, 2009

MENCIONES ESPECIALES

EN TODOS LOS CONCURSOS, ADEMÁS DE PREMIOS ,HAY MENCIONES ESPECIALES ¿NO?,LOS PREMIOS ESTÁN MAS ABAJO, Y LAS MENCIONES PUES AHI VAN.....

-PREMIO ESPECIAL "CAMUFLAJE COLECTIVO": A LAS MALAGUEÑAS: SILVIA ,NOEL ,PEPI,SUSANA Y PELU, PORQUE NO HUBO MANERA DE ENCONTRARLAS,YO CREO QUE HUIAN DE MI...LE PREGUNTÉ A TODO EL MUNDO POR ELLAS,A LAS BLOGUERAS,AL SEÑOR DEL VIOLÍN, A LOS DE LAS ESCULTURAS DE ARENA,AL DEL CHIRINGUITO...( TENGO TESTIGOS,QUE CONSTE,QUE SI HACE FALTA IRÁN A DECLARAR) Y NO HUBO MANERA DE ENCONTRARLAS, QUE SEPÁIS QUE TENGO LOS SOBRECITOS VERDES CON VUESTROS NOMBRES AQUI,ESPERANDO QUE ME MANDEIS VUESTRA DIRECCIÓN PARA HACEROSLOS LLEGAR.Y QUE LA PRÓXIMA VEZ NO OS LIBRAIS DE QUE OS DÉ UN ACHUCHÓN.

-PREMIO ESPECIAL COLECTIVO: "ESTA VEZ NO HA PODIDO SER", MAVI, ANA SERRANO,LYLI,LA ABUELA LAURA
AURORA, (Y SEGURO QUE ME DEJO A ALGUNA )ESPERO ENCONTRAROS EL AÑO QUE VIENE POR FIN!!

Y CON ESTO QUEDA CLAUSURADA LA ENTREGA DE PREMIOS POR ESTE AÑO.
pd) a las que os habéis interesado por mi salud, estoy mejor ,gracias, pero sigo el tratamiento,os lo recomiendo.

21 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Creo que ya te estan haciendo efectos los medicamentos !!!! a mi todavia me dura la magia de Sitges, aunque voy despertando. besos y a mejorarse !!!!

Noel dijo...

Qué rabia qué rabia!!! porque tambi´´en te buscamos, incluso vimos alumnas con tu camiseta y preguntamos por tí. Tb Teresa y Nines te vieron después de que nos vinieramos de la carpa. Qué desastre!! El próximo año marcamos hora y sitio concreto. Muchos besos y gracias por acordarte de nosotras.

Serrano-chan dijo...

Ya con esto estaré bien hasta el año que viene,gracias,gracias.(por si acaso me aseguraré de tomar el doble de tratamiento para no recaer.Y ahora os dejo a todo el mundo,llevo todo el día entre unas cosas y otras,o sea Sitches,pegada al ordenador.Quiero coser!!!!!!!

Pepi dijo...

Como bien dice Noel, estuvimos allí pero incapaces de dar contigo. Espero que para el próximo haya más suerte. Muchas gracias por acordarte de estas malagueñas. Bss

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola Ana, fue todo un placer conocerte, aunque fuera tan breve,
espero que la proxima vez tengamos mas tiempo y podamos tomarnos unos cafeses.
Besos.

teresa sako dijo...

Gracias por el regalito, lo tengo enganchado en mi patchwork-bolso.
Esta vez me fuí enseguida... quería ver a mi hermana pero la proxima vez espero poder quedarme más rato y tomarme un cafelillo con vosotras.
Miles de besos, Teresa Sako.

SusanPatch dijo...

Pero qué coraje chiquilla!!!! mira que te buscamos y buscamos y estuvimos puntuales a las 11 de la mañana (nos dijeron más tarde que esa no era la hora buena)
aysssss de todos modos muchas gracias por haberte acordado de nosotras. Nos hubiera encantado conocerte pero...no te preocupes porque el año que viene no te escapas.
Un besote mu fuerte desde Málaga
Susan

Sylvia Reguero dijo...

Gracias,gracias por ser tan magnanima y encima de la pena de no vernos......nos dejaras sin regalito que además se lo vimos a varias y nos apetece mucho el recuerdo, la proxima vez no fallaremos.Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Ahora mismo, acabo de ver lo de las camisetas, casi no vi a nadie,que pena, besos

teresa sako dijo...

Pues la verdad en que mi madre sólo me tomó esa foto... y no tengo ninguna más. No recuerdo si mi madre tomó alguna con su cámara.
Te agradecería que me mandaras por lo menos una pues ya ves cómo ha salido la mia, jeje ¿en qué estaría pensando mi madre?
Besos mil. Teresa Sako.

Anna S. dijo...

Pues yo me quedé con las ganas de verte....a ver si va a resultar que te camuflabas igual que la bruja Pepa!

kodama dijo...

querida amiga te siento más alegre,aquí te mando una caja gigante de buenas vibras para que en un corto tiempo dejes los medicamentos y nos deleites comocada día con tus manualidades, comentarios y bellas palabras, te quiero mucho un animo gigante, yo acabo de salir de una muy grande y aquí estoy siguiendo nuevamente a mis amadas blogueras, ah! quiero me mandes como imprimo, no viajo pero sí me gustaría tener una polera estampada co mi blog.

Eva dijo...

Ya me has dado la idea para compartir el premio,eso sera cuando lo reciba
Me lo tenian que dar en la cena ,como a todo el mundo.Lucrecia se disculpo,no se por que causa no lo habia preparado
me dijo que me lo mandarian y todavia no ha llegado,voy a esperar unos dias y le dare un toque
bss

Septiembre dijo...

Hola bichejo saltarin, divertido y con el mejor humor blogeril... que sepas que el cartero me ha traido el premio y acepto con muchísimo gusto la mención.
Aclaración I, yo creia como tú, que la Bruja Azul estaría en Sitges el sábado 14, pero no debió de encontrar sitio para aparcar la escoba y debió emprender vuelo a otro lugar. Si encontró sitio en Canet el día 20, y por eso nos pudimos ver. Ya ves que no tengo poderes, eso se los dejamos a "algunas chicas buenas"... que yo soy más mala...
Aclaración II. A lo que tu llamas "una tonteria", yo le llamo "llavero glamuroso" a mi hija le ha encantado (no solemos estar de acuerdo) así que MILLONES DE GRACIAS. A partir de ya pasa a ir colgado de mi, con elegancia... ya que de mi cuelgan otras cosas que ya no son tan elegantes... que me desvio...
Aclaración III. Si eran vacaciones, me puedo tomar días de vacaciones sueltos y además sólo cuentan los hábiles... ventajas de la Administración... las desventajas las conocemos a final de mes... y tal y como están las cosas NO ME QUEJO.

GRACIAS.... rebonica...

Mavi.

tailes dijo...

Ja he sigut informada detalladament de tots els encontres en Sitges, la Lupe m´ho ha contat en pels i senyals. Avore si arriba un altra oportunitat i ens podem coneixer jejeje
Bessets
Lídia

Lupe dijo...

Oye deja ese tratamiento que encuentro que te está quitando la memoria...y no te acuerdas de ir enseñandonos las cositas tan preciosas que haces...ale pues...
BESITOS

Nadia dijo...

Ciao Ana!!!
Come stai??? Non ho capito quello che hai detto di Sitges!

Ana dijo...

Que penita no haberte visto en Sitges, espero que haya otra ocasion.
Besinos

SusanPatch dijo...

Ana, ayer nos repartimos el llaverito tan monísimo PERSONALIZADO que nos tenías preparado. Me ha gustado muchísimo (y a las demás también, por supuesto). Ya lo tengo junto con mis llaves...
Muchísimas gracias y el bloque 15 x 15 ya está en marcha
Besos desde Málaga
Susan

Lily dijo...

,,bueno, no, exactamente no es para vos, pero por el nombre podria serlo, tenes razon. un besote amiguita.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.