24 octubre, 2008

CLASES

OS VOY A IR PONIENDO TRABAJOS DE "MIS NIÑAS" ,LOS DE HOY TIENEN MUCHO MÉRITO,PORQUE NINGUNA DE LAS DOS HABIA COSIDO ANTES,Y EN TRES CLASES, MIRAD COMO VAN.....
HAN EMPEZADO CON UN "SAMPLER",COMO NO, PARA APRENDER VARIAS TÉCNICAS RÁPIDAMENTE Y PERDERME DE VISTA,O PERDERLAS YO A ELLAS,NO SÉ, NO SÉ, HAY ANDAMOS DE PELEA CON EL DEDAL,QUE NO QUIEREN NI VERLO, DE PELEA CON LAS AGUJAS CHIQUITITAS, EN FIN ...LO NORMAL ¿NO? NOS HA PASADO A TODAS!!
ESTOS SON LOS BLOQUES DE PAQUI




Y ESTOS LOS DE EVA, NO ES QUE VAYA ATRASADA, TAMBIÉN TIENE ECHO EL JARDIN DE LA ABUELA, PERO NO QUIERE ACABAR DE APLICARLO, PORQUE DICE QUE LUEGO COMO VA A SACAR EL PAPEL? JA,JA AH? EL MISTERIO SE DESVELARA EN LA CLASE DE LA SEMANA QUE VIENE....QUE MALA SOY!!!!


¿QUE OS PARECEN? A QUE ME HAN SALIDO APLICADAS......

30 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

pero que bloques tan bonitos y tan bien hechos, se nota que tienen buena profe. un besitos.

eugenia dijo...

Ami los samplers me encantan !!!

Pili dijo...

Muy aplicadas tus alumnas eso es que tienen buena profesora porque en tres classes todo este trabajo..en un plis-plas tendrán el sampler hecho.
besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Un 10 para las alumnas....y un 11 para la profe...¡que bien hechos estan!,os van a quedar unos samplers preciosos.
BESITOS

Ana Miranda dijo...

que eficientes estas alumnas, así da gusto eh!!! buen trabajo. Saludos

Carmen LeCa dijo...

menos mal que has quitado la cancioncita hija mia!!! De verdad que no habian tocado un aaguj anunca??? Pues les han quedado presiosos y mira que eres mala!! yo tb le decia a mi profe que como iba a sacar el papelito del jardin :P
Besitos canarios.

Eva dijo...

No podia ser menos,de una gran profe,unas grandes alumnas-otra Eva -ojo con ella-con ese nombre tiene que ser muy espavilada
Yo no le quito el papel al jardin de la abuela,por que no le pongo
y la canción....sin palabras....
bss y felicita a tus chicas

NINES dijo...

GENIAL!!!!!! seguid asi..........que la profe que habeis tenido la suerte de elegir es una maravilla.

Mavi. dijo...

Pues si, aplicadas alumnas, buena profesora.
Quién dijo miedo, tú tienes miedo a no estar a la altura con las ATC, vamos guapa que no se diga... miedo el justo y no más.
Animate, que es mucho más fácil de lo que te pueda parecer.
Besos, profesora.

Ana dijo...

Que monos les estan quedando los bloques a tus alumnas, se ve que son aplicadas y tienen buena maestra.
Besinos

Noelia dijo...

En tres clases, todos esos bloques?? las tienes explotadas!!! vaya profe, la sargento de hierro te voy a llamar, apúntatelo para tu próximo cine de verano, ja,ja!!!
Muy bien, les han quedado de lo más chulos....felicítalas de mi parte.

...por cierto, les has comentado algo del acolchado?

Un saludo :)

Serrano-chan dijo...

Muy aplicadas estas niñas,¿con qué las has amenazado para que les cunda tanto coser y tan bien?,aun no he hecho el recoge hilos,pero sí el costurero de Lupe un dia de estos lo subo,por cierto muy práctico.Besotes,Anita.

ana-ane dijo...

Diles a Paqui y a Eva que ya se ve que apuntan maneras, estas antes de que terminen el curso seguro que nos sorprenden, y ya aprovecho para mandaros un besito a las tres. Ana

teresa sako dijo...

¡Qué suerte tienen de tener una profesora como tu...!
Yo estoy saturada... el otro dia tuve a 18 en una sola clase...
Dentro de poco, creo que seré la mitad de lo que soy ahora.
Miles e besos y enhorabuena a tus "niñas".

Lily Gallardo dijo...

pero bueno siempre encontras algo negativo, tenes algun problema conmigo o con mi bolso?????, jajajaja, salir todas por españa con el mismo bolso sera una forma de recocernos, eso no lo pensaste?, un besito, igual te quiero.

corapensa dijo...

me apunto al comentario de noelia,muy monos,muy monos,pero tu les has hablado de las realidades del barquero.terminar top,hilvanar las tres capas sin que se muevan,acolchar puntito a puntito con agujas mas pequeñas que una uña. Y no es por desanimar ehhhh.que luego lo ves terminado y te sorprendes que cosas tan bonitas salgan de nuestras manos

A casa di Angi dijo...

Wawwwwwwwwww, no quieres adoptarme ???
Que profe de lujo !!!
A presto, Carol

Yolypatch dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeee!!! por tus alumnas y su excelente profe!!!

Besosssssssss
Yoly

teresa sako dijo...

Bueno... Llévate un buen saco porque ya que asaltamos en la casa de Sylvia, podemos pasarnos por la de las demás de por allí y traernos un buen cargamento de calabazas... Tendríamos "pa to" el invierno.
Miles de besos.

Blanca R.C. dijo...

Merito de alumnas mañosas y sobre todo de profesora que recuerda que lo que aprendan ahora les servirá de base para todo lo que hagan después, y aprenderán a amar este mundo como muchas de nosotras.

Anónimo dijo...

Realmente son buenas muy buenas, no se portan muy bien en las clases pero nadie es perfecto, hablan mucho, se rien mas de lo normal, incordian a la tercera alumna que esa si va a lo que va osea a coser ( esto es para que se lo leas a mi mar). Y ahora les ha dado por montar un granja de pollos y gallinas en el mercado solo quedan conejos osea que estas navidades no nos libramos de comerlo. Ahora en serio tenemos una profe de 10 y una amiga de 1000000000 etc.....

Un besazo de tu tercera alumna

Unknown dijo...

Pues estas haciendo en gran trabajo.. y seguro que tus alumnas estan encantadas de que les enseñes tan bien.

Muak

Lupita dijo...

Hola Ana: que hermosos bloques les han quedado a tus alumnas ....y aunque no creas el día en México solo es de 24 horas ...jajajaja ....gracias por tu visita.

Besos desde México.

Maribel dijo...

Tienes unas alumnas muy apliadas,menudo trabajo han realizado en tres clases.
Un bico

Anónimo dijo...

Si, se rien mucho, pero todas hasta "las anonimas" que son las primeras en montar cachondeo, aunque siempre llegue con retraso por culpa del bus, pero despues se aplican y hacen los deberes que mira que samplers mas chulos les va a quedar, claro que la" profa" es de un valor incalculable y las "compis" lo mejor de lo mejor. Yo les pungo un super verde a todas. Vivan las mañanas de los jueves!!
Besitos chicas.

Anónimo dijo...

Qué trabajos más bonitos y bien hechos. Hay que saber enseñar y eso se nota que sí sabes.
http://quiltandpatch.blogspot.com/

Sonyromi dijo...

Oye pero de verdad que debes de estar liadas con las clases que no nos escribes nada!!!! Si te pasas por nuestro blog verás que he puesto algún post nuevo. Un besico.

PIRI dijo...

quien fuera alumna tuya.
felicidades a unas y otras
me apunto a patch por correo

Anónimo dijo...

Han quedado muy bonitos, que pena que no encuentre para poder aprender, no hay horario para mi horario.

Un saludo

Eva dijo...

O eres muy buena maestra o tus niñas son muy aplicadas, porque, vamos en tres clases ya ha hecho esto, no quuiero pensar lo que serán capaces de hacer.