21 septiembre, 2008

PREMIO


ESTOY EMOCIONÁ!!ME ACABAN DE CONCEDER OTRO PREMIO,NO SE PORQUE LA VERDAD ,Y NO, NO ES EL PREMIO A LA DESAPARECIDA DEL AÑO,SE QUE ESTAIS PREOCUPADAS,(GRACIAS A TODAS),PERO SIGO VIVA,LO QUE OCURRE ES QUE DESPUÉS DE TANTO "ATASCO VACACIONAL", AHORA ES AL CONTRARIO,ESTOY QUE ME CAGO EN "TÓ",ME CAGO EN LA VUELTA AL COLE Y EN EL CORTE INGLÉS,EN LOS LIBROS DE TEXTO, EN LOS UNIFORMES,EN LAS CLASES DE INGLÉS....EN FIN ,SE QUE MUCHAS SABEIS DE QUE HABLO.
MORALEJA:EL AÑO QUE VIENE LE REZARÉ MENOS A "SAN JOSE CORONADO" QUE VEO QUE TIENE EFECTOS RETARDADOS.BUENO A LO QUE IBA...

EL PREMIO ME LO HA CONCEDIDO LA ILUSTRISIMA ANA SERRANO,QUE NO ES OTRA QUE SERRANO-CHAN, TENGO QUE INVESTIGAR YO LO DEL NOMBRE,A VER SI VA A SER ELLA LA CULPABLE DE QUE LOS JAPONESES SE ESTEN LLEVANDO NUESTROS JAMONES, Y YO SIN ENTERARME.CUANDO SEPA ALGO OS LO CUENTO, LO JURO, Y DESPUÉS TENGO QUE NOMINAR A CINCO BLOGUERAS, BUENO PUES DESPUES DE MUCHO PENSAR......POR LO MENOS,POR LO MENOS 10 SEGUNDOS OS NOMINO A TODAS LAS QUE ME AGUANTAIS,Y QUE EL PUBLICO DECIDA,¿NO? PUES ESO.

24 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Anita no sabes lo feliz que soy desde que sé que voy a poder comprar los huevos caseros,será una pasada.Te prometo que no soy la culpable de que los japoneses se estén llevando nuestros jamones,lo que pasa es qe son muy,muy muy listos todos ellos.Lo del nombre algún día te lo explicaré.
Por cierto que si llego a saber que yo sería la protagonista de tu última entrada,te hubiera dado más premios antes,muy agradecida y honrada por ese "ilustrisima".En cuanto me conozcas me apearás el tratamiento...Muchos besos,siempre me haces reir.

corapensa dijo...

!Que poca verguenza!sin puntitos en la U que no los he encontrado posrque todavía llevo legañas y no veo bien,pue a lo que ibamos que poca verguenza TIENES, tanto quejarte,tanto quejarte,nos tienes a toditas preocupas porque no pones entradas,pensando en que tanto atasco tanto atasco has reventao; y resula que solo apareces cuando te dan un premio............................
te perdono PORQUE TU MAS QUE NADIE TE LO MERECES POR ESA CHISPA GRACIOSA QUE TE HA DADO DIOS COMO DON,enhorabuena

Lupe Z Lluch dijo...

Por ser una chica excelente....
por ser una chica excelente....
por ser una chica excelente....
...y siempre lo será...
te mereces todos los premios del mundo mundial...
BESITOS

Anónimo dijo...

Por que tu lo vales te mereces este premio y muchos mas y ya ves que todas esperamos ver esos trabajos que has estado haciendo porque tu con atasco y sin el la aguja no la sueltas.

Un besito.

Noelia dijo...

Hola, hola!!!
Te veo un poquito ACELERADA!!!!
Muchas felicidades por tu premio, que no solo de patchwork vive la bloguera!!!

Que tengas muy buena semana!!!!

Lily Gallardo dijo...

hola querida amiga, como estas?, felicitaciones por el premio pero desde aca me sumo a tu comentario y ya que se llevan los jamones por lo menos podrian traducirnos las revistas asi ademas de mirar los dibujitos podemos leer algo,no te parece?, y si se lo proponemos a serrano chan??, besitos.

Mavi. dijo...

Por fin, por fin he podido entrar en tu blog, ya sé porque no podía, como eres VIP, el acceso está restringido.
Ahora en serio, enhorabuena, por ese premio y por todo, te lo mereces, tu humor es envidiable.
Muchos besos, guapa.

Mavi. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lily Gallardo dijo...

pero que criticona!!!, para el proximo tutorial sugerime alguna musica, te parece?. besitos.

Lily Gallardo dijo...

bueno sos una caja de sorpresas, valga la redundancia. vi la caja que le regalaste a lupe, que belleza!!!!!, mis felicitaciones, sos una genia. besitos.

Eva dijo...

Mucho premio de patch ,mucho premio y ahora ¿que premio tenemos que inventar para darte? despues de la maravilla de Lupe al ser relacionado con la carpinteria invocaremos a San José
¿Que es lo que no sabes hacer?
FELICIDADES por tu premio te mereces TODOS
bss

Ana dijo...

Felicitaciones por el premio y como no por la maravillosa caja que le has regalado a Lupe es una preciosidad.
Besinos

Eva dijo...

Hola carpintera:
aparte de la crisis ,estoy ahorrando para las vacaciones,que envidia os voy ha dar
El lazo de la cinta metrica lo compre en Sitges,en una bolsita que trae varias cosas
bss

Lupe Z Lluch dijo...

Me acabo de dar cuenta que tienes las ultimas noticias con foto y todo....chica esto aun no lo habia visto en ningun sitio...."pos quina modernó"..jajajaja

BESITOS

Anónimo dijo...

QUE PASA ? QUE PASA? YO TAMBIEN SOY SERRANO(ROXANA) JA,JA!! ME ARME UN BLOG TODAVIA NO ENGANCHO BIEN LA ONDA ME LLEVO MEJOR CON PICASA! A LA VEJEZ VIRUELA!!!

Lupita dijo...

Hola Ana: eres un encanto y por eso te mereces todos los premios ....a mí también me me gusto mucho la cajita que le regalaste a mi tocaya ....te felicito ....sabes hacer muchas cosas ....una más linda que la otra.

Besos desde México.

Lily Gallardo dijo...

hola ana andrea o andrea ana, no te rompas mas ni la cabeza ni la vista, la cinta del pelo viene asi, ojala fuera capaz de bordar los numeros pero no es una tela de cintas metricas con la que hice un costurero de viaje cuya foto esta en el slide, yo solo remate las rayitas de los cm. la verdad es un quilt "trabajoso" por la cantidad de detalles pero eso hace que el resultado sea el que es. con respecto a irme a tu casa porque esperar hasta el verano???, mis condiciones.... quisiera dormir hasta el mediodia, tener el desayuno en la cama, luego podemos hacer patch pero vos recoges los hilos por favor, y por la noche despues de cenar me gustarian unos masajitos... no se tendriamos que arreglar cuando podria visitarme mi marido. un besote.

Eva dijo...

OYE "MAJA" Y AHORA LA LISTA CON FOTOS ,YA ESTAS DANDOME UNA CLASE
BSS

NINES dijo...

Relajate....Ana .tiempo al tiempo y todo y cada una de las cosas en su sitio.....Besos

Noelia dijo...

Hoooola, qué tal??

espero que no estés tan calladita para dejarnos luego de pasta de boniato con un super quilt de Jinny Beyer!!!!

Un saludo :)

Serrano-chan dijo...

No sé que "estarás barruntando" para estar tan calladita,di algo mujer,que luego lo sueltas todo de golpe y te perdemos otro par de meses.Besitos.

teresa sako dijo...

¡Qué bien, es que te lo mereces..! Ese y muchas más... Ya por fín acabé el UFO ¿de cuál ufo hablo? No sé, no sé.
Miles de besos. Teresa Sako.

teresa sako dijo...

¡Pero es que es tu UFO!, Cuando venga mi marido le pido que te mande la foto a tu e-mail.
Seño, no me castigues... al fin y al cabo he acabado los deberes ¿no?
Miles de besos.
Teresa Sako.
¡Mañana me voy a Málagaaaaa!

Núria Madurell dijo...

Ana, Felicidades!!!!!!! Tienes un blog GENIAL!!!!!
Besazooooos!