18 agosto, 2008

VACACIONES = ATASCOS Y DEVOCIÓN

HE VUELTO!!!! Y DESPUES DE PENSAR UN POCO (PERO SOLO UN POCO), ES ES MI CONCLUSION: VACACIONES=ATASCOS...Y DEVOCIÓN

-ATASCO EN LA AUTOPISTA ¡SANTA GASOLINA BARATA!

-ATASCO EN EL PEAJE, ANTES LOS BANDOLEROS SE PONIAN EN SIERRA MORENA Y LLEVABAN UN TRABUCO, AHORA ESTÁN EN UNA GARITA Y TIENEN UNA BARRERA AUTOMÁTICA,PERO NO ESTAN EN TODAS PARTES,¡¡NO!!,MAS BIEN EN LA ZONA DEL MEDITERRANEO..¡SANTA AUTONOMIA!

-ATASCO EN EL CHIRINGUITO: LE DICES AL CAMARERO: QUERIAMOS COMER, Y TE MIRA Y CONTESTA :HAY QUE ESPERAR Y TU LE DICES ¿MUCHO? Y EL CONTESTA :HAY QUE ESPERAR "¡SANTA PACIENCIA!" Y MIENTRAS ESPERAS TURNO CLARO, LE REZAS 3 O 4 CAÑAS A "SAN MIGUEL",O A "SANTA MAHOU" DEPENDE DE LA ZONA.

-ATASCO CORPORAL,PORQUE YO CHICAS, ES SALIR DE MI CASA Y NADA!,NI REZÁNDOLE 3 PADRESNUESTROS A "SAN JOSE CORONADO", NI PONIENDOLE VELAS AL "CRISTO DE MIS DANONES", NO HAY MANERA...

-ATASCO EN LA PLAYA,PRIMERO BUSCA DONDE DEJAR EL FERRARY..."SANTA ZONA AZUL" Y DESPUES A VER DONDE SUELTAS LAS 4 TOALLAS, LA TABLA DE SURF DE LA GRANDE, LOS CUBOS Y PALAS DE LA PEQUE,LA SOMBRILLA, LA NEVERA,ETC

-ATASCO EN EL CAJERO, Y CUANDO TE LLEGA EL TURNO, ANTES DE QUE PIQUES NINGUNA TECLA, TE APARECE UNA PANTALLA QUE DICE :ENHORABUENA !!SU NÚMERO SECRETO SE HA CONVERTIDO EN LA CANCIÓN DEL VERANO ,DE TANTAS VECES COMO LO HA "PINCHADO",Y TU ALA!! A REZARLE A "SAN EMULE" PARA QUE NADIE LO CUELGUE EN INTERNET.


Y LUEGO LA VUELTA A CASA,

-ATASCO EN EL COCHE ,SI A LA IDA IBA LLENO, A LA VUELTA NO VEAS...."SANTO SOUVENIR"

-ATASCO EN LA LAVADORA, Y LO QUE ES PEOR, DESPUÉS, ATASCO EN LA TABLA DE LA PLANCHA.

-ATASCO GINECOLÓGICO ,PORQUE HASTA EN LAS TROMPAS DE FALOPIO TRAIGO ARENA

-ATASCO EN EL BUZÓN, LLENO DE FACTURAS CLARO! PORQUE POSTALES YA NO MANDA NADIE (BUENO YO SI HE ENVIADO ALGUNAS).

-ATASCO EN EL CORREO ELECTRÓNICO: UN MILLON DE GRACIAS A TODAS!! "SANTA AMISTAD"

-ATASCO EN EL PSICÓLOGO, PORQUE LO QUE USABAS DE PAREO A LA IDA, A LA VUELTA NO TE LO PONES NI DE TANGA...CLARO DE TANTO REZARLE A "SAN MIGUEL" Y A "SANTA MAHOU"

EN FIN QUE ACABO DE LLEGAR Y COMO VEIS TENGO QUE "DESASTACAR" UN MONTÓN DE COSAS, VOY A EMPEZAR CON EL CORREO ELECTRÓNICO ¿OS PARECE?




AH!! Y LA AGUJA TAMPOCO ME DEJARON LLEVARLA, OSEA QUE ME HE DEDICADO A LA "ARQUITECTURA" BUENO MÁS BIEN A LA "ALBAÑILERIA", LA ARQUITECTA ERA MI PEQUE,QUE NO VEAS COMO SON LOS NIÑOS DE AHORA...NO QUIEREN UN CASTILLITO NO!! QUIEREN LA MANSION DE LA BARONESA THYSSEN CON PISCINA Y TODO !SANTA PRENSA ROSA!!

30 comentarios:

eva dijo...

Bienvenida al mundo blogero
nadie como tu redacta sus vacaciones,por lo que veo has rezado mucho, sobre todo a SAN MIGUEL y lo que dices es cierto peajes,chiringuitos,terrazas todo a mil y porsupuesto las tarjetas echando humo
!!QUE BIEN SE ESTÁ EN CASA!!

loly dijo...

JAJAJAJAJJAJA!
Y yo que me quejaba de no tener vacaciones y que seguramente me hacían falta, jajaja.
Después de tu post me pensaré lo de irme.
Bienvenida a la rutina!
Saludos

Serrano-chan dijo...

Me alegro de que después de tanto atasco estes en casa, la verdad que se agradece de nuevo la rutina.Seguro que el pareo lo has recortado para patch y ahora dices que no te sirve ni de tanga...me sigue encantando tu sentido del humor y tu simpatía.Muchos besos y hasta pronto.

Lily dijo...

hola querida ana, me alegro que estes de vuelta de tus vacaciones. pero habra que ver lo quejosa que viniste, que te puedo decir yo que trabajo de camareraaaaaaaaaa, quiero que terminen ya las vacaciones de todo el mundo por favorrrrrrrrr. un besito.

yolanda dijo...

Me alegra que estes de vuelta y con tu buen humor de siempre,gracias por hacernos pasar un rato tan agradable a las que nos quedamos en casa,parece que es donde mejor podiamos estar con tanto atasco JA JA JA JA.
SALUDOS

Pili dijo...

Bienvenida a la vida!! que estrés con tanto atasco. Y lo malo es que tienes razón.
Por eso por ahora no he pisado la playita.
Besos.

Lupe dijo...

Venga,venga no te quejes de los Santos que te han acompañado en estas vacaciones,que ya veo que son muchos y variados,empezando porque tenias a la "SANTA FAMILIA" reunida y eso es lo mas de lo mas...asi que ahora "SAN SEACABÓ" y a volver a aguantarnos a todas nosotras que te hemos añorado un montón...y en un "SAN TIAMEN" te pones al dia en todo..

MUCHOS "SAN BESITOS" DE BIENVENIDA

Encarni dijo...

Hola bienvenida al mundo los blogs, despues de las vacaciones. bsss

El rincón de Paloma. dijo...

Bueno veo que tus vacaciones han sido maravillosas !!! como la mayoria de los mortales. Bienvenida a la rutina y a la blogosfera. Besos

Mercedes dijo...

Venga mujer , que ya estas aquí y podrás retomar tu agujilla de nuevo......Parece que eso de la crisis se nota poco leyendo tu artículo.

Dispersa dijo...

Jajajaja, menos mal que el atasco no te llegó al cerebro! Muy bien visto lo de las vacaciones. A quien se le ocurre ir cuando va todo el mundo! Yo estoy con Lily, como mi "contrario" también es camarero me iré cuando todos ya esteis en casita y tendré todas las playas y los chiringuitos para mí sola... o casi (Lily, a ti te dejo sitio).
Me alegro de tu vuelta por puro egoismo: me hacía falta echar una carcajada.
Un besuco.

tere dijo...

no pierdas la fe jamia, que el proximo año igual te hacen santa a ti, un besote y bienvenida.....yo todavia sigo de vacaciones... jeje

Noelia dijo...

HOLA HOOOOOLA!!!!
Supongo que ahora será ATASCO EN EL TECLADO, no?
Que bien que has vuelto, ya tenia ganas de leer un de tus super post!!!

Desde luego las vacaciones te has sentado de maravilla, no han menguado en nada tus comentarios ni tu ingenio!!!

Ya hablaremos cuando hayas desatascado la lavadora y esas cosas!!!!

Sonyromi dijo...

Jo, menudas vacaciones, casi parece más bien una tortura!!!jajaja!! Me alegro de que ya hayas vuelto para "desatascarte", yo todavía no me he desatascado de este verano tan liado y a ver si saco un rato para colgar nuevas noticias en el blog que además tenemos varias, pero poco tiempo para ponerlas... ya llegará la monotonía del invierno.
Oye y mil perdones por no ponerte nada sobre tu maravillosa colcha, que cuando te puse el comentario en el cine de verano no te puse nada... sorry.... es una obra maravillosa. Un beso fuerte

Blanca dijo...

Hola Ana,¡Qué bueno tu post!¡Cómo me he reído!Bienvenida a la rutina...
Un abrazo

Angela - patch dijo...

Hola. Gracias por el comentario de mi casita. Yo veraneo en Prullans y el término "ventolá" lo recogí de una compañera blogger que hizo un post con el que reí mucho, pero no recuerdo quien fue. Y es que se te mete una idea en la cabeza y no haces nada que no vaya encaminado hacia tu objetivo. Y así pasó. Dile obsesión, idea fija... pero "ventolá", ventolera, tramuntana o cualquier término de aire fuerte creo que recoge bien la idea.
Un saludo.

corapensa.mjose dijo...

ASI ME GUSTA,que te diviertas,si ya lo digo yo como en casa no se esta en ninguna parte,ahora mi consejo:manda a tu susodicho y tu niña con su mama y abuelita querida; encierrate con el verdulero del barrio una semana,y zanahoria pa riba,PEPINO,pabajo, crema de asfalto y cra al ordenador a disfrutar hasta que te quedes ciega,jeje,, y la aguja y neuronas a estrujarlas hasta que sangres.espero te guste mi consejo

Angelines Artero dijo...

Gracias por tus comentarios y bienvenida de nuevo. Besos

teresa sako dijo...

JA,JA,JA. ¡Las vacaciones mejor redactadas que he leido! Yo que no soy muy playera, si me llego a topar con tantos Santos nada más en la ida... cojo un avión esa misma noche y a casita.
Miles de besos.

carmen dijo...

hola cariño vaya veranito, lo que peor debes ahber llevado es el SAN CORONADO, eso fastidia mucho jaja
bueno he leido que la playa de tu arquitectura esta en zahara de loa atunes, pues ya esta bien de construir en el litoral de playa , pero a que es bonita eh............anda mira mi blog y aconsejame bien que soy un poco torpona
un besote carmen de san fernando cadiz todo el dia en la playa ufffffffffff
un abrazo carmen
mi blog se llama carmela y sus labores

ara dijo...

Bienvenida al mundo real, Y seguro que lo has pasado de maravilla.
Bss.

eva dijo...

Sigue el consejo de Mª José y cierrate en casa con el frutero
ja ja....

TOÑI dijo...

Eres la caña de España,como se puede tener tanta imaginacion, despues de pasarme dos dias lavando y planchando ropa de las vacaciones, me has alegrado la mañana.Y que conste que no paro de reir.

Un besazo ( Que pena que Amodovar no pueda leer tus blogs).

Aldana dijo...

Jajajaja!!! Cuando pasa eso no hay otra que "paciencia"!!!
Te otorgo un regalito en un blog que diseñe exclusivamente para los "mimos"
Abrazos!!!


Aldi

Noelia dijo...

Hola,hola....como van los atascos?

Buen fin de semana!!!

Serrano-chan dijo...

Si ya estás más descansada de tus vacaciones,me gustaría si es posible saber como se hace lo del contador que salga por ciudades,como el que tú tienes en el lateral del blog.Lo he intentado pero no he conseguido hacerlo. Si eres tan amable este es mi correo.
ana.serrano.mesa@gmail.com
Besos.

SusanPatch dijo...

Un besote Ana, yo también vengo con atascos, jajajajaja
Me encanta tu parrafada..

Amalia dijo...

¡Me he reído un montón con tu post!
Yo todavía sigo rezando a "San Miguel".. y teniendo problemas con "San José Coronado"...así que luego tendré que ir al psicólogo...ya te pediré consejo (je,je). De momento estoy dedicando un par de horitas a recorrer blogs.
¡Muchos besos!

Chelo dijo...

Jajajajaja... Ana, piensa que mal de much@sss........ ahora que caigo, el Ferrary ese aparcado azul aparcado junto al mío rojo ¿ era el tuyo?... ¡¡¡ vaya por Dios y yo sin enterarme !!!

Bienvenida al club, guapa


Chelo

Eva dijo...

Y a tí quien te manda marcharte de vacaciones y a la playa nada menos.

En un pueblo Cercano a XÁTIVA donde yo vivo que se llama Enguera hay un cartel a la salida que dice:"ANDE VAS SI AQUI HAY DE TO", pero no podemos resistirnos a unos viajes estresantes, la que vive cerca del mar, busca la montaña, los de la montaña, buscan el mar y yo que tengo mar y montaña, busco el fresquito de Santander. Somos culos inquietos.