11 julio, 2008

CINE DE VERANO

HOY RECORDABA,CUANDO ERA PEQUEÑA Y EN EL PUEBLO IBAMOS AL "CINE DE VERANO"...."LA SALA" ERA UN PATIO ANDALUZ,"LAS BUTACAS", SILLAS DE ALUMINIO,"LA PANTALLA PLANA", UNA ENORME PARED PINTADA DE CAL, "EL SONIDO ENVOLVENTE" LOS GRILLOS DE FONDO,"EL 3D "ERAN LOS TRES DUROS QUE COSTABA LA ENTRADA Y "EL DOBLE SOURROUND" ERA EL GRITO QUE DABA EL DUEÑO A LOS CHIQUILLOS QUE NO TENIAN LOS TRES DUROS Y SE SUBIAN AL MURO PARA VER LA PELI SIN PAGAR, NO ERA COMO AHORA,PERO !QUE BIEN LO PASABAMOS ENTONCES!!!
PUES BIEN HOY OS VOY A ENSEÑAR LA CARTELERA DE "MI CINE DE VERANO"



PELICULA PROTAGONIZADA POR L@S CHIC@S DE GEMINISPATCH,YO ME L@S IMAGINO A TOD@S SENTADOS ALREDEDOR DE UNA MESA (CON MANTEL DE CUADROS ROJOS) COMIENDO ESPAGUETIS Y PLANEANDO EL PRÓXIMO "GOLPE" EN SITGES PARA TRAERSE TODOS LOS PREMIOS,LO DE ESTOS PROTAGONISTAS ES INCREIBLE,ALLI COSE HASTA EL GATO,SI! HASTA AL ABUELO LO TIENEN TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO CON EL JARDIN DE LA ABUELA (HUY!! PERDON,ESTO ME HA QUEDAO UN POCO PORNO),YO NO HE VISTO COSA IGUAL.....SI NO ME CREEIS PASAROS QUE HASTA HAY VIDEOS .....


LA PROTAGONISTA DE ESTA PELICULA ES GEORGINA,BUENO,BUENO... A SIDO SACAR SU "FLAUTA MÁGICA" Y TIENE A MEDIO MUNDO HACIENDO EL DEAR JANE ¡CASI NA! Y DIGO A MEDIO MUNDO, PORQUE SI HAY APUNTADAS 17O Y TANTAS SEGURO QUE HAY MAS DEL DOBLE HACIENDOLO,Y EL OTRO MEDIO MUNDO (EN EL QUE ME INCLUYO) MIRANDO.ES EL DEAR JANE DE LA ONU.



ESTAS SON SILVIA Y NOEL,YO ME LAS IMAGINO, EN UN DESCAPOTABLE,REBOSANTE DE TELITAS,PATRONES,ACERICOS,BORDEANDO LA COSTA DE MÁLAGA Y PASANDOSELO BOMBA COMO SIEMPRE.....


Y AQUI ESTA NINES,RODEADA DE SUS CHICAS,HACIENDO COSAS PRECIOSAS Y DE BUEN ROLLITO, QUE ES LO IMPORTANTE.





COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA ESTA ES Mª JOSÉ , NO SE SI MUEVE LA NARIZ PARA HACER SUS EMBRUJOS,PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES DE QUE MUEVE MUCHOS CORAZONES (EL MIO INCLUIDO)




ESTA ES MI LUPE ,TIENE A TODO EL CONVENTO REVOLUCIONAO,SEGURO, Y A MI DESEANDO PONERME LOS HABITOS AUNQUE SEA A DISTANCIA....






SIN DUDA NOELIA Y UNA SERVIDORA,ESTAMOS TODOS LOS DIAS LIADAS CON LOS EMAILS,VALE, NOELIA TU ERES MEG RYAN,POR ESTA VEZ YO SERE EL TONTO DE TOM HANKS




Y NO ME DIGAIS QUE ESTA NO ES EVA,LLEVA DESDE ABRIL AGARRADA A SU COLCHA DICIENDO:ES MIA.......MI TESOOOOOORO,HOY HAN DICHO EN EL TELEDIARIO QUE NO HA IDO NI A LOS ENCIERROS DE SAN FERMIN,PREOCUPADA ESTOY!




ESTA SE LA DEDICO A LAURA,PORQUE TODO LO QUE PUBLICA,SON ESO PARA MI, MANDAMIENTOS,ADEMAS DE SER EL PRIMER BLOG QUE DESCUBRI.





Y A ROSA LE HA TOCADO ESTA,PORQUE CUANDO ENTRA EN TU CASA (AUNQUE SEA A TRAVES DEL ORDENADOR),YA NO QUIERES QUE SE MARCHE NUNCA,SIEMPRE ATENTA,SIEMPRE AGRADABLE......




EN REALIDAD EL TITULO SERIA "LOS FANTASMA DE LA OPERA",LOS PROTAGONISTAS SON TODOS LOS CIENTOS DE OJOS QUE NOS MIRAN DETRAS DEL TELÓN,NOS COPIAN,NOS CRITICAN,NOS ALABAN,PERO QUE NO DICEN NI MÚ.




ESTA LA IBA A DEJAR PARA MI,PORQUE ES MI PELI FAVORITA, PERO HE PENSADO,PA QUÉ, SI EN VEZ DE RICHARD GERE CON EL PORCHE,SE TE VA A PARAR TORRENTE CON EL PANDA,Y CON MIS 50 CM DE PIERNAS, LA VERDAD,LA HISTORIA NO IBA A SER LA MISMA,OSEA QUE ME HE DEJADO ESTA....


PORQUE ASI ES COMO ESTOY "HUNDIDA" POR VER POR VUESTROS COMENTARIOS Y EMAILS QUE NO ENTRAIS EN MI BLOG PARA VER MIS TRABAJOS!! (QUE ERA EL OBJETO DE ESTE BLOG) SI NO PARA VER QUE TONTERIA SE ME HA OCURRIDO AHORA....¿DEBERIA CAMBIARLE EL TITULO AL BLOG POR EL DE "MI NEURONA Y YO"?,AUNQUE EN REALIDAD USO MAS LA AGUJA JA,JA
ES BROMA ESTA ENTRADA SE LA DEDICO A LAS DE GEMINISPATCH,QUE NO PARAN DE DECIRME QUE ESCRIBA "ALGO GRACIOSO" COMO DICEN ELLAS,GRACIOSO NO SE SI ES,PERO LARGO...UN RATO.

Y AHORA SI CERRADO POR VACACIONES Y FELIZ VERANO A TOD@S

42 comentarios:

Lily dijo...

que bueno!!, la verdad que sos ingeniosa, me rei mucho con tus ocurrencias. asi que cerras por vacaciones??, espero que descanses, te diviertas y cargues pilas. el cartero debe tener retenido tu pedido de telas, esperara por otro paquete asi lleva todo junto y no tiene que ir a tu casa todos los dias. un besito. buen verano

Lupita dijo...

Hola Ana: este post esta maravilloso .....le atinaste a la perfección a todo ....sobre todo al de Georgina .....te felicito por el ingenio .....disfruta mucho tus vacaciones y esperamos tu regreso.

Besos desde México.

Septiembre dijo...

Anas hay muchas, pero ANITA sólo una y con ese humor irónico, divertido, chispeante y gracioso sólo una... un post, GENIAL, cómo no podía ser menos.
FELICES VACACIONES, GUAPA.
Un gran beso.

Noelia dijo...

Como siempre genial!!!
Eres la repera!!!

Muchas gracias por dejarme el papel femenino, la próxima cambiamos ja,ja!!

Un beso y que pases muy buenas vacaciones!!!
Te esperamos a ti, a tu aguja y a tus neuronas!!!

laurapatch dijo...

Realmente genial!!!!! Aunque discrepo con mi "peli", ay de mí infelice, si lo que quiero es todo lo contrario!!!! me gusta dar consejos pero dejando claro que después cada una haga las cosas como mejor le vaya... mecachis!!!
Felices vacaciones!!!!!
Un beso. Laura

Lupe dijo...

¡ERES UNICA!
Acabo de llegar de Barcelona y no hay cosa mas agradable que encontrarme con un cine de verano,un poco morenita como la Whoopi si que estoy de tanta playa y piscina,pero el convento revolucionáo no se,no se si somos tan "santitas" jejeje...me ha encantado.Ahora te pongo yo una peli "Ana en el pais de las maravillas" pues con tu imaginación,ingenio y gracia nos alegras a todas y es como un sueño...y tambien ten en cuenta que mientras tengas imaginación el patchwork no tiene limites...y eso a ti te sobra....
MUCHOS BESITOS

Sylvia Reguero dijo...

Me ha divertido mucho tu imaginación y creo que buen tino para adjudicar las peliculas,yo fantastica en el descapotable, ya me gustaria...no me puedo quejar.
Aunque tambien barro, friego, guiso,y voy como las locas para llegar a todo pro cuando vuelvo al descapotable ..yuuuupi.
Feliz verano que las ufitos disfruten mucho besos

El rincón de Paloma. dijo...

Me gustan todas las peliculas y sus protagonitas son geniales !!!!
Felices vacaciones !!!!

Adhara dijo...

Ay Ana, qué ingeniosa eres!!! Me ha encantado leer tanta imginación en tu post!!!

Qué pases buenas vacaciones, disfrute, coge fuerzas y cuando regreses MÁS Y MEJOR!!!

Un besote muy fuerte!!

corapensa.mjose dijo...

!Como me ha gustado tu cartelera! pero estas equivocada,vas a tener que venir a verme, pues,YO SIGO HACIENDO CINE DE VERANO,en el gran patio de mi chateau desde hace cinco años,ponemos un proyector una pantalla gigante hecha con HULES que sobraron de la vissita del Papa y reuno de unos veinte a treinta niños de la aldea a ver pelis,yo pongo las sillas y las palomitas y ellos el bocatadillo

eva dijo...

!!!!Y YO ¿QUE DIGO? !!!!

!!!ERES ÚNICA!!!

teresa sako dijo...

¡Menuda publicación! ¡Cómo me gustaría tener la imaginación que tú tienes...! Enhorabuena.
¡Que disfrutes de tus vacaciones! Yo las pasaré trabajando, como siempre, je, je. Pero gracias a que tengo el patch y ahora el px no me importa no irme de vacaciones.
Miles de besos, Teresa Sako.

Septiembre dijo...

Hola Anita.
Tengo el jardin en paro técnico, la operaria, tiene un ojo pocho y hasta que se recupere nada de nada.
De todas formas,es un poco descalabro... cosas que pasan...
Besos.

Sonyromi dijo...

Qué pasada.....!!!!! Oye perdona por no haberte escrito antes pero es que hemos llevado un mes "algo" ajetreado.... esto de hacerse mayor e independizarse que es muy duro...
Nos hemos partido de risa pero literalmente, jajajaja!!! pero que imaginación que tienes!! Yo también me apunto a ese cine de verano, y lo de los spaguetis pues como que también, jajaja!!! Se lo diré a Chema que su peli favorita es el Padrino, para que vea, coincidencias de la vida, además hoy vamos al pueblo a celebrar el cumple de mi abuelo, el del jardin, y también se lo leeremos para reirnos un rato,
Sigue con esa imaginación y esa gracia y si de verdad estás de vacaciones pues pásalo bien y disfruta por los que no tenemos vacas en verano.
Gracias por hacernos reir.
Un beso fuerte del CLAN SICILIANO.

yolanda dijo...

Lo pase de maravilla con tu cine de verano,te quedo genial como todo lo demas .
Que pases un buen verano y felices vacaciones.
Besos

corapensa.mjose dijo...

!TE ESPERO!:
-pais:españa (como no)
-region:valencia (huele a azar ,mar,paella)
-pueblo:Requena (buen embutido)
-aldea:los duques,a 10 kms.requena (buena gente)
Asegurados:palomita,niños,bocatas,
bebida y buen cine y sobre todododod buena compañia

Lily dijo...

pero vos no estas de vacaciones???, si ya se es que no podemos dejar de ver que se esta haciendo por ahi. gracias por tu comentario, y mira si bien es cierto que madre hay una sola pero bueno como estan los tiempos tambien puede haber dos o tres, no te parece??, hablemos de la herencia primero, jajajaj. un beso grande.

luzblue dijo...

Me encanta la cartelera de verano, eres genial.
Felices vacaciones y gracias por tu palabras.

besos

Lily dijo...

hola querida ana, quiero saludarte por el dia de mañana, si supiera lo hacia en japones, jajajaja. para los argentinos es un dia muy especial, los telefonos no dejan de sonar y todos los amigos se encuentran para festejarlo en donde sea. feliz dia!!!, un beso grande y gracias por todo.

Septiembre dijo...

Hola guapa. No estoy de bajón, que va... lo que pasa es que no paro, médicos (revisiones con mi madre y yo misma)y mucho patch. Siempre llevo varias cosas al tiempo, no soy tan disciplinada como tú.Así que aparco unas tomo otras, unas salen bien, otras no... cosas que pasan... pero sin bajon.
Y las vacaciones, este año que se hacen esperar... hasta mediados de agosto y no me ha gustado nunca agosto... arggggggg

Georgina dijo...

Me he reido muchísimo!!!! Qué ocurrente que sos...muchas gracias por hacerme tener mi propia peli y todo. Me han encantado todas las opciones de tu cartelera.

Disfrutá mucho de tus vacaciones, yo obviamente estoy aquí sin moverme, te espero a la vuelta. Ayer festejamos el día del amigo en Argentina, te mando un beso y Feliz Día!

eva dijo...

Hola soy yo
Pasaba por aqui y he dicho voy ha saludar
bss

eva dijo...

Tienes dos opciones
Te mando las telitas,o
Me mandas los horarios
elige...
bss

latietarosa dijo...

jajajajaj
Gracias Ana, tu si que estas atenta a todo siempre.
muchas gracias

Lupe dijo...

He venido al cine con unas amigas y aun se estan riendo de mi peli...porque será..
Estoy en casa de una de ellas y te van a decir algo:
Soy Marina,chica eres estupenda,tu cine de lujo poderlo ver desde casa.Nos hace ilusión tener una amiga en común,porque para nosotras es el no va mas de las personas.
EXAGERADA!!!ya no os dejo pener nada...quita,quit...
Soy Alicia y estamos en mi ordenador asi que mando yo,esta terremoto de lupe nos quiere enganchar a todo esto y nos parece precioso,pero puedo dar fe,que de todas las amigas de por aqui no hay ninguna que sepa coger la aguja,empezando pormi,pero yo pasar a ver estas cosas que poneis y haceis me parece ¡DE CINE! JEJEJE

Me las llevo que se estan "asbarrán"...
BESITOS

Lupe dijo...

JAJAJA,soy Alicia,jajaja,Lupe a puesto "pener" ¿en que estaria pensando? jejejejeje

Lupe dijo...

Que me las lleo,que nos van a echar del cine!

JAJAJAJAJA....es que son..
BESITOS

Lily dijo...

ME alegro que ya hayan llegado, ya tenes decidido que hacer con ellas?, yo todavia no, es que soy muy tonta y cuando una tela me gusta mucho muchisismo la guardo para no gastarla, ya se que no es normal pero...
con respecto al dibujo del cuaderno tenes razon pero mi marido no quiso que le sacara una foto, jajaja. un besito.

Núria Madurell dijo...

Hola Ana,
Yo también te deseo un buen verano, que tengas unas vacaciones geniales y en septiembre nos encontramos otra vez!!!!
A ver si te animas y empiezas con las ATC.....se hacen muuuuy rápido.
Besos,
Núria

ana-ane dijo...

Muy caro te cobraban el cine, yo ni te voy a decir cuanto pagaba pues como empieces a echar cuentas igual crees que soy de la guerra civil, el trabajo que ha hecho con la cartelera cinematografica fenomenal, vamos de oscar

tere dijo...

Estoy completamente sorprendida, no te conocia, pero me ha gustado muchisimo tu manera de bloguear, te seguire a pesar de no saber si es por el buen camino....besotes¡¡¡¡

eva dijo...

!!oye!!!que no hay nada nuevo donde tu sabes

todo el dia mirando y nada

Amalia dijo...

¡¡¡PRECIOSISIMA la tiendita de Lupe "El patchwork es mi mundo"!!!
¡Menudo trabajo!y que detalles atn cuidados....
Besitos

Georgina dijo...

Vengo a felicitarte por la tienda que le has hecho a las chicas, es divinísma!!!! Es un privilegio saber hacer esas obras de arte, te mando un beso grande.

Blanca R.C. dijo...

Vengo de ver el trabajo que ha hecho un duende, una preciosidad de tiendecita, no es posible la cantidad de detalles que tiene, ya le he comentado a la dueña que tengo un chichón en la frente por acercarme tanto a la pantalla del ordenador y es que había visto tus famosos recogehilos con forma de máquina de coser que son un preciosidad y que algún día espero atreverme a hacer el mío, pero es que esa tiendecita me ha dejado con ganas de poner yo una tienda solo para encargarte la mía. Las bases de cortar, las tijeras, las máquinas de coser, es que todo está con tanto detalle que no me parece posible, eres simplemente una maravilla.
Por cierto estoy de acuerdo contigo en tu cartelera de cine de verano, a algunas blogueras las conozco y algunas también me han robado el corazón.
Un beso y felices vacaciones.

NINES dijo...

Estoy un tanto desconectada del mundo internet, es lo que tiene el verano, y un momento que he entrado me has dejado MUERTA con tu ingenio y gracia , me ha encantado tu cartelera de verano pero que te voy a contar de la maravilla de las maravillas que has realizado para Lupe, si esque es indescriptible!!!!!! ESTUPENDISIMA!!!!

eva dijo...

¿como te gustaria recibir la mejor felicitación? de esa forma te la hago
!!!TIA eres la leche!!!
¿como se puede hacer esa maravilla?
El patch lo haces de cine,el cine no digamos como lo haces
Tengo los pelos de punta,me he emocionado,y es cierto
un beso en el morro,que te lo mereces !!!hala!!!

montse dijo...

Solo pasaba por aqui y queria felicitarte por tu miniatura que he visto en el blog de Lupe. Chica que manos, ya me gustaria a mi hacer la mitad que tu.
Muchas, muchas felicidades.
Un beso

laurapatch dijo...

Qué passssada la tienda que le has hecho a Lupe!!!!!! No sé cómo puedes hacer estas miniaturas!!!
ENHORABUENA!!!!!! CHAPÓ!!!!!

Lily dijo...

bueno, bueno, me mori cuando lo vi!!!!!!, sos mi idola!!!!!. sabes? que mas de una vez cuando entro a tu blog y veo esa hermosa miniatura estuve por preguntarte donde la habias comprado y por una y por otra se me fue pasando. como haces esas cosas tan chiquitas y tan perfectas????. ayyyy, puedo ir de vacaciones a tu casa y me enseñas algo de lo que sabes?, juro que no como mucho y te lavo y plancho y limpio la casa. un beso. te felicito, como lupe no va a estar encantada de la vida.

María Pilar dijo...

Acabo de ver en el blog de Lupe la tienda tan preciosa que le has enviado. Espero verla en vivo y en directo uno de estos días que pasaré a conocerla, pero no quería esperar a darte la enhorabuena por ese trabajo tan perfecto. Besos

Chelo dijo...

Jajaja, Ana, eres un crack.... acabo de descubrir tu blog y ¡¡¡ me encanta !!! te "enlazo" y prometo abandonar el casting para "Los fantasmas de la Ópera" y a ver si me dan un papelito de secundaria en otra peli ... jjajaja
Por el momento, voy a darme una vuelta por tus cosimientos.
Buen verano y nos vemos a la vuelta...

Besos madrileños calurosísimos

Chelo