19 mayo, 2008

PRIMER ANIVERSARIO!!!!



PUES SI, HOY HACE UN AÑO QUE ME ASOME POR PRIMERA VEZ A ESTA VENTANA, Y EL BALANCE ES MAS QUE POSITIVO, HE APRENDIDO UN MONTON,ME HE REIDO, ME HE EMOCIONADO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES LA CANTIDAD DE GENTE QUE HE ENCONTRADO.....GENTE MARAVILLOSA CON EL MISMO VICIO QUE YO:EL PATCHWORK .
POR ESO QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS A LAS QUE ME VISITAIS ,A LAS QUE DEJAIS COMENTARIOS, A LAS QUE NO,A LAS QUE ME ALABAIS, A LAS QUE ME CRITICAIS,A LAS QUE ME AYUDAIS DESINTERESADAMENTE, EN FIN A TODAS.





Y PARA CELEBRARLO,PUES VA A HABER UN REGALITO, HE PENSADO EN COMO HACERLO, Y HE VISTO QUE EN OTROS BLOGS, LO DAN A LAS PRIMERAS QUE DEJAN UN COMENTARIO, O LO SORTEAN, PERO NO ME PARECE MUY JUSTO, PORQUE SIEMPRE HAY "OPORTUNAS" QUE NUNCA TE HAN VISITADO, O NUNCA TE HAN ECHO UN COMENTARIO, Y ESE DIA ....PUES SI.

ENTONCES, HE MIRADO EL BLOG DESDE EL PRINCIPIO Y HE IDO CONTANDO LOS COMENTARIOS Y LA PERSONA QUE MAS COMENTARIOS ME HA DEJADO HA SIDO.......TACHÁN.....EVA DE PUNTADAS AGRUPADAS OSEA QUE PARA ALLI SALDRA HOY UN DETALLE ECHO CON TODO MI CARIÑO, ESPERO QUE LE GUSTE Y LE RECOMPENSE EL TIEMPO QUE HA DEDICADO A ESCRIBIRME,Y COMO SE DE BUENA TINTA QUE LE ENCANTAN LOS PREMIOS,PUES AHI VA OTRO!!!!UN BESO.

22 comentarios:

Pili dijo...

Felicitats per aquest primer anyet.
Bon sistema per otorgar premis!
Petons.

Amalia dijo...

¡Feliz cumple-blog!
Espero que "cumpla muchos más"...porque siempre es un placer visitarte...con tus UFITAS, tus minis, tus camisetas "tuneadas"....
Muchos besos.

Lupita dijo...

Hola Ana: FELIZ ANIVERSARIO ....espero que sea el primero de muchos .....te felicito por la manera en que vas a dar un regalo .....realmente es muy original .....y enhorabuena a Eva por el regalo, que viniendo de tí, seguro será muy lindo.

Besos desde México.

corapensa.mjose dijo...

Enhorabuena por ese primerañito y que cumplas muchos mas,,es un lujo tener amigas ciberneticas como vosotras,tal como está el mundo

Georgina dijo...

Ana muchas felicidades!!!!!!!
Que tu blog cumpla muchos anyos mas, para seguir disfrutando de el muuucho muuuuucho tiempo!!!!!
Bss desde Qatar.

Noelia dijo...

FELICIDADES!!!!!! HAPPY BIRTHDAY !!!!

Qué bien, un año ya!!!!
Espero aguantarte otros tantos, ja,ja(es que yo soy de las que te critican!!!!!) ;)
Y ahora tendré que hacerle la competencia a Eva para el regalito del año que viene!!!!

Un besito.

Sonyromi dijo...

Enhorabuena por un año de "bloguera"!!! Mira a ver si nos pones algún post más de esos que nos hacen reir como el de los premios a tu rollo de Sitges, y el de los "Ufos". Los esperamos. Un saludo

Laura dijo...

Felicidades por tu primer año, y me parece estupemndo lo del regalito y la forma en que has elegido a la afortunada.Un beso
Laura

Adhara dijo...

Muchas felicidades en este año de aventura!!!

Un besote...

VERO dijo...

Ana !! Feliz cumpleaños !!!!Un abrazo muy fuerte , Vero

Septiembre dijo...

Anita, anita...felicidades, muchas felicidades por aguantar todo un año, que sólo es uno, SI, pero cuesta lo suyo...
Muchos besos y no pares.

latietarosa dijo...

Muchísimas felicidades, estoy encantada de contar con una compañera bloguer como tu!!!!

Dispersa dijo...

Enhorabuena por el cumple. Me parece una buena forma de celebrarlo el hacerle un regalo a tu "corresponsal" más fiel. Un besuco.

NINES dijo...

Me he enterado tarde pero te deseo lo mejor y muchos años más......FELICIDADES!!!!

Blanca dijo...

¡Felicidades, que cumplas muchos más!

toñi dijo...

feliz aniversario y yo sin enterarme,menos mal que me suelo pasar algunos buenos ratos paseando por tu exposicion,ahora yo la que espero ver muy pronto es la 9ª maravilla del mundo, que chicas esta apunto de estrenarse y yo no me la quiero perder, cuando la veais ya lo entendereis.
un besazo y no cambies nunca,nunca,nunca ......

Angelines Artero dijo...

Enhorabuena por este primer año, me ha parecido muy buena la idea de otorgar el premio. La tomo prestada para cuando tenga que hacer algún sorteo en el mío. Un beso

Odette dijo...

¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!
Espero que en este nuevo año de blog podamos disfrutar de todos tus nuevos trabajos...un abrazo.
Odette

Lupe dijo...

Justamente estos dias que me ha dado por trabajar....vas y haces un cumple,con lo que a mí me gustan que me digan algo y yo sin decirte nada!!
Pero ya estoy aquí:
SIMPLEMENTE FELICIDADES!!!!
No hace un año que te descubrí pero no te quepa la menor duda que eres de lo mas bueno que me ha pasado,una vez una señora muy mayor me dijo:tienes duende y yo le pregunté que qué era eso,y me dijo "tienes un don dentro de tí de energia positiva y la sabes repartir a las personas que te rodean" de verdad creo que si te viera te diria lo mismo,repartes optimismo por todo tu alrededor y eso me encanta!!!!
MUCHÍSIMOS BESITOS.

SusanPatch dijo...

Hola Ana. Feliz cumple primer-año de tu blog. Soy amiga de Noel, Silvia y Pepi (todas malagueñas, je,je).
He visto las camisetas tuneadas y me han encantado. Estoy buscando dibujos de Kitty para hacerle una camiseta a mi pequeña Paula, pero no he encontrado. ¿Podrías decirme dónde los puedo encontrar?
Gracias y muchos bs.
http://susanpatch.blogspot.com/

Simonetta dijo...

Felicitazioni e buon compleanno!Il tuo blog è veramente molto bello,grazie per il tutorial!

Taller de Soco dijo...

Felicidades por tu primer añito con el blog. Seguro que váis a cumplir muchos juntos. Y enhorabuena a Eva por ser la afortunada! Besos.